Sheinbaum reveló que EE.UU. ha deportado a 4,094 personas a México.
Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reveló este lunes que desde el 20 de enero, Estados Unidos ha deportado a 4,094 personas a este país, siendo la mayoría de ellas de nacionalidad mexicana.
La mandataria declaró en una conferencia de prensa que «contamos con un grupo de trabajo enfocado en los temas de migración y esperamos que este asunto se expanda».
Durante la conferencia, también explicó los objetivos de las sesiones recientes lideradas por el secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el canciller mexicano, Juan Ramón de la Fuente.
Se han llevado a cabo reuniones virtuales en las que se han alcanzado acuerdos y conciliaciones», afirmó al señalar que las deportaciones no son un fenómeno reciente para México, ya que los mecanismos entre ambos países han estado en funcionamiento desde hace mucho tiempo.
Lea también:
Líbano acepta prolongar la tregua con Israel hasta el 18 de febrero
Esta entrada ha sido publicada el 27 de enero de 2025 2:35 PM
Gutiérrez se caracterizó por ser un gerente municipal muy colaborador con su pueblo. Impulsó al deporte en la localidad.
En una masiva conferencia trataron aspectos vitales sobre la cultura tributaria y su importancia para el turismo.
Los equipos se mantienen monitoreando los espacios priorizados o vulnerables del municipio.
Los diablos danzantes de Yare demostraron una vez más la razón por la que son patrimonio de la humanidad.
MPPE realizó Jornada de formación para directores y supervisores de pueblos indígenas.
El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) anunció que, una vez culminado el período escolar, se…
En los próximos meses, Unetrans abrirá las carreras de ingeniería mecánica, administración y contaduría.
Para el mantenimiento de estos espacios narurales en la ciudad de Maturín, se realizó la siembra de plantas ornamentales.
Con compromiso y vocación de servicio, la 63 Brigada de Ingenieros destaca por su labor social dentro de los planteles…
El gobernador de Monagas afirmó que los aguasayeros merece un alcalde comprometido con el pueblo.
El personal de alumbrado público garantiza estos trabajos, así como la eficiencia del servicio.
Distintos frentes sociales alzaron su voz ante los terribles hechos que está viviendo el pueblo de iraní de manos del…
¿Usted qué opina? Deje su comentario