La presidenta destacó que durante el año 2024 fueron aprobadas 12 ordenanzas, las cuales fueron publicadas en la Gaceta Municipal.

Instalada y juramentada la directiva del Consejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín, para el nuevo período 2025-2026.
Este miércoles 8 de enero, quedó instalada y juramentada la directiva del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín, para el período 2025-2026.
El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias «Robert Serra», del parlamento municipal, donde fue ratificada y juramentada la concejal Enma Reyes, como presidenta del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín.
Mientras, el concejal Jesús Leonardo Longa, fue reelegido como vicepresidente, Niusky Gómez, como secretario general y Sara Álvarez, ocupará la subsecretaría.
Enma Reyes, presidenta del Concejo Municipal, destacó que esta directiva ratificada seguirá trabajando y legislando con mayor compromiso y entrega en beneficio del pueblo de Maturín.
Recordó que cerraron el 2024 con la aprobación de 12 ordenanzas, las cuales fueron publicadas en la Gaceta Municipal.
Dijo que del período anterior quedaron cinco propuestas de ordenanzas, las cuales serán discutidas durante el presente período de sesiones del Concejo Municipal de Maturín.
Los ediles prometieron seguir legislando en favor del progreso del municipio y el bienestar de los maturineses, a través de las políticas sociales desarrolladas por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
Lea también:
Instalado el Concejo Municipal de Acosta para el periodo 2025
Esta entrada ha sido publicada el 8 de enero de 2025 9:35 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario