Maturín

Ratificada Enma Reyes como presidenta del Concejo Municipal de Maturín

La presidenta destacó que durante el año 2024 fueron aprobadas 12 ordenanzas, las cuales fueron publicadas en la Gaceta Municipal.

Este miércoles 8 de enero, quedó instalada y juramentada la directiva del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín, para el período 2025-2026.

El acto se llevó a cabo en la Sala de Conferencias «Robert Serra», del parlamento municipal, donde fue ratificada y juramentada la concejal Enma Reyes, como presidenta del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín.

Mientras, el concejal Jesús Leonardo Longa, fue reelegido como vicepresidente, Niusky Gómez, como secretario general y Sara Álvarez, ocupará la subsecretaría.

Enma Reyes, presidenta del Concejo Municipal, destacó que esta directiva ratificada seguirá trabajando y legislando con mayor compromiso y entrega en beneficio del pueblo de Maturín.

Recordó que cerraron el 2024 con la aprobación de 12 ordenanzas, las cuales fueron publicadas en la Gaceta Municipal.

Dijo que del período anterior quedaron cinco propuestas de ordenanzas, las cuales serán discutidas durante el presente período de sesiones del Concejo Municipal de Maturín.

Los ediles prometieron seguir legislando en favor del progreso del municipio y el bienestar de los maturineses, a través de las políticas sociales desarrolladas por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

Emma Reyes seguirá como presidenta de la Cámara Municipal de Maturín.
Agradeció la oportunidad de permanecer en su cargo, comprometiéndose a seguir trabajando en pro del municipio.
El concejal Jesús Leonardo Longa, fue reelegido como vicepresidente, Niusky Gómez, como secretario general y Sara Álvarez, ocupará la subsecretaría.

Lea también:

Instalado el Concejo Municipal de Acosta para el periodo 2025

Esta entrada ha sido publicada el 8 de enero de 2025 9:35 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Venezuela suscribió acuerdo de intercambio de activos con Chevron

Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) y la compañía estadounidense, Chevron, suscribieron acuerdos para intercambiar activos.

13 de abril de 2026

Instalan segundo equipo de bombeo en la captación del Bajo Guarapiche

Tal y como lo había anunciado el gobernador Ernesto Luna, se colocó una bomba de 100 hp que se suma…

13 de abril de 2026

Plan Amor en Acción atiende a 431 familias de la parroquia Las Cocuizas

Recibieron asistencia médica especializada, entrega gratuita de medicinas, kits escolares y charlas sobre convivencia social.

13 de abril de 2026

Vladimir Padrino designado nuevo Ministro de Agricultura Productiva y Tierras

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, designó al exministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como nuevo ministro de Agricultura Productiva y Tierras.

13 de abril de 2026

En Monagas conmemoran el día de la dignidad nacional y de la milicia

En un acto solemne efectuado en la plaza "Hugo Chávez", autoridades políticas, militares y populares honran la unión cívico-militar que…

13 de abril de 2026

Universidad Ludovico Silva celebra su XIV aniversario formando a profesionales de calidad

Con una agenda de actividades académicas, deportivas y culturales celebran este aniversario.

13 de abril de 2026

Misión Sonrisa beneficia a más 7 mil pacientes en Monagas este año

Además de la atención diaria, las autoridades aseguran que se han concretado más de 2000 mil exodoncias.

13 de abril de 2026

Construyen depósito de desechos sólidos en el Terminal de Maturín

Este proyecto tiene la finalidad de que los trabajadores puedan colocar la basura y evitar vertederos improvisados.

13 de abril de 2026

Alcaldía moderniza alumbrado en sede del Sistema Nacional de Orquestas

El compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes impulsa el crecimiento de los nuevos talentos musicales del municipio Maturín.

13 de abril de 2026

Unos 190 venezolanos aterrizan en Maiquetía en el vuelo 132 de Vuelta a la Patria

A través de la Gran Misión Vuelta a la Patria, el Gobierno Nacional mantiene activo el puente aéreo que facilita…

13 de abril de 2026

Lamine Yamal se mostró muy confiado de cara al duelo contra Atlético de Madrid

Lamine Yamal, jugador del Barcelona, indicó este lunes que se está inspirando en Lebron James para el partido de vuelta…

13 de abril de 2026

La mujer de Pedro Sánchez enfrentará juicio por 4 delitos por decisión de juez español

El juez español ha rechazado ampliar la instrucción en un auto publicado este lunes, en el que descarta el delito…

13 de abril de 2026