El conjunto melenudo selló una remontada épica en el Monumental Simón Bolivar.

Leones del Caracas eliminó a los Tiburones de La Guaira.
Los Leones del Caracas se llevaron un juego de feria ante los Tiburones de La Guaira este domingo en el Estadio Monumental Simón Bolivar.
De acuerdo a lo reseñado por el diario Líder en Deportes, los melenudos vinieron de atrás para vencer 9-8 a los litoralenses en el juego extra por un cupo a la serie de comodín.
Los dirigidos por José Alguacil tuvieron una desventaja de siete carreras y se repusieron para seguir con vida en la LVBP, en una victoria épica al eliminar a los Tiburones de La Guaira.
Lea también:
Real Madrid concluye el año con triunfo en el homenaje a Jesús Navas
Esta entrada ha sido publicada el 22 de diciembre de 2024 9:19 PM
Con este proyecto la mandataria continúa modernizando las estructuras viales del municipio.
Se prioriza la atención al Plan de Lluvias y el monitoreo constante de los caños.
Los usuarios deben tener en resguardo su número de acta, libro, folio y año de presentación.
El equipo del Iamam continúa trabajando en la optimización del servicio en las 10 parroquias del municipio.
La alcaldesa Ana Fuentes ha priorizado la atención a más de 60 caños
Vehimotors, representante oficial de Maxus en Venezuela, anunció el lanzamiento de su innovadora propuesta comercial “Asegúrate con 500”.
La víctima, de 30 años de edad, fue identificada como Anthony Arreaza, residente de la la comunidad Brisas del Golfo…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
En el vuelo número 138 del programa de retorno seguro de venezolanos, llegaron los connacionales.
Tajani una vez más instó a la liberación de todos los presos políticos en Venezuela.
La presidenta (E) Delcy Rodríguez estará en Barbados cumpliendo una agenda de trabajo junto a la delegación que la acompañó.
El pontífice, aseveró que la misión de los diplomáticos vaticanos pasa por ser canales para que la gracia que viene…
¿Usted qué opina? Deje su comentario