
Nubosidad en gran parte del país.
¡Pronóstico del Inameh! Para este sábado 21 de diciembre el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nubosidad estratiforme generadora de lluvias en algunas zonas de Venezuela.
A través del portal web del Inamh se conoció que durante la mañana se prevé nubosidad estratiforme generadora de lluvias y lloviznas dispersas en áreas de Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira y zulia.
Asimismo, el organismo señala que el resto del país habrá cielo poco nublado, mientras que en horas de la tarde y noche se estiman mantos nubosos productores de precipitaciones de intensidad variable en zonas de Guayana Esequiba, Delta Amacuro. este de Sucre, sur de Bolívar, Amazonas, este de Apure, Carabobo, Yaracuy, este Falcon, Los Llanos y Zulia.
Del mismo modo destaca que para la Gran Caracas (Miranda, La Guaira y Distrito Capital) se estima cielo poco nublado en las primeras horas de la mañana alterando con nubosidad fragmentada y bajas probabilidades de precipitaciones.
La temperatura máxima para la ciudad de Caracas oscilará en 29 grados centígrados mientras que la mínima en torno a los 18 °C. Vientos moderados.
Lea también: Segunda entrega especial en PATRIA: Monto con incremento este 20-DIC
Esta entrada ha sido publicada el 21 de diciembre de 2024 11:17 AM
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
¿Usted qué opina? Deje su comentario