Destacado

Ministerio de Petróleo cambia de nombre a Ministerio de Hidrocarburos

El presidente Nicolás Maduro decidió modificar la denominación del Ministerio de Petróleo a Ministerio de Hidrocarburos.

Este martes el presidente Nicolás Maduro decidió modificar la denominación del Ministerio de Petróleo a Ministerio de Hidrocarburos.

«Agradecemos al presidente por crear y promover una nueva visión integral que abarca nuestras enormes reservas de petróleo,

gas, así como la petroquímica y la incorporación de la inteligencia artificial para hacer más eficientes nuestros procesos productivos«, escribió la vicepresidenta y ministra de Hidrocarburos Delcy Rodríguez.

Lea también:

Actualiza y cobra los BONOS PATRIA en sólo 5 pasos

Esta entrada ha sido publicada el 19 de diciembre de 2024 10:26 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

¡Alerta! Mujer murió tras explosión de bombona de gas en La Guaira

Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…

9 de diciembre de 2025

Entregan 100 financiamientos a emprendedores de Santa Bárbara

El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.

9 de diciembre de 2025

Expo “Simón: De Niño a Libertador” se consolida como un espacio de aprendizaje

Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…

9 de diciembre de 2025

Sustituyen luminarias en la avenida Alirio Ugarte Pelayo

La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.

9 de diciembre de 2025

Monagas quedó octava entre 25 delegaciones en el nacional de coleo categoría C

El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…

9 de diciembre de 2025

Fiscalía colombiana imputa al excanciller Leyva por irregularidades en caso de pasaportes

El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.

9 de diciembre de 2025

Orientan a usuarios a tramitar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes

Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín

9 de diciembre de 2025

Desbordamiento de una quebrada en Mérida deja seis viviendas afectadas

Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…

9 de diciembre de 2025

Kany García anuncia gira 2026 por América Latina y Europa

‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…

9 de diciembre de 2025

Por hurto en comercios fueron capturados 2 sujetos en Quiriquire

Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.

9 de diciembre de 2025

Monagas logró sus primeras doradas en los Juegos Comunales

Ariannys Palomo ganó dos de oro y una de bronce en el inicio de las competencias que tienen acción en…

9 de diciembre de 2025

Jara y Kast: El último duelo antes de las elecciones presidenciales en Chile

Las elecciones presidenciales en Chile serán este domingo 14 de diciembre de 2025.

9 de diciembre de 2025