Reporte del lnameh estima precipitaciones para horas de la mañana y tarde en varias regiones del país.

Inameh.
El reporte del lnameh para este jueves 19 de diciembre, señala que algunas regiones de Venezuela tendrán precipitaciones.
Estas lluvias dispersas y de intensidad variable se prevén para las zonas de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, norte de Monagas, Sucre, este de Miranda, norte de Aragua, Carabobo, Yaracuy, este de Falcón, Barinas, Portuguesa, Trujillo y lago de Maracaibo.
En cuanto al del país se mantendrá con cielo parcialmente nublado.
A partir del mediodía, se estima un incremento progresivo en la cobertura nubosa acompañada de lluvias o chubascos dispersos en la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro, norte de Monagas, Sucre, norte de Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, este de Falcón, Portuguesa, Andes y Zulia.
De igual manera el organismo detalla que en la Región Central y Capital, que integran los estados Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se estiman zonas nubladas en la madrugada con precipitaciones dispersas en montañas de la entidad.
Lea también:
Gobierno nacional alista desde ya los planes 2025-2030
Esta entrada ha sido publicada el 19 de diciembre de 2024 9:46 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario