La obra musical pondrá en escena a más de 300 artistas entre trabajadores del Instituto de Cultura y actores formados en las comunidades.

Más de 300 artistas estarán en escena en la obra musical " Cuento de Navidad".
El Espíritu de la Navidad será el protagonista del musical «Cuento de Navidad«, obra que se estará presentando, este jueves 19 de diciembre, a partir de las 3:00 de la tarde, en la Casa de Cultura Prof. Inicita Aceituno, de Maturín.
Brillitt Jiménez, presidenta del Instituto Municipal de Cultura de Maturín (Imculmat), indicó que compartiendo las políticas de inclusión cultural de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, se estará presentando la obra que busca fortalecer los valores fundamentales de la sociedad.
El musical es una adaptación de la obra del escritor Charles Dickens, Cuento de Navidad, pero ambientada en la realidad de nuestro país y nuestro municipio, expresó Jiménez.
Explicó que la obra muestra a una persona odiosa que detesta la Navidad y a pesar que su entorno siente agrado por esta fecha, él sigue mostrándose indiferente ante estos sentimientos.
«Contamos con un elenco de más de 300 artistas, entre ellos los trabajadores del Instituto de la Cultura, ya que ellos como parte de esta familia deben tener esa vocación cultural, así mismo hay talentos de las 10 parroquias del municipio» señaló
«Buscamos que quienes asistan a ver la obra «Cuento de Navidad», se lleven la experiencia musical e histriónica de cada uno de los artistas, pero también ese mensaje que busca fortalecer los valores personales y la reflexión de que a pesar del momento que vivimos hay que disfrutar estas fiestas navideñas» recalcó Billitt Jiménez.
La presidenta del Instituto Municipal de la Cultura de Maturín recordó que durante el año 2023 se hizo un montaje muy exitoso con la participación de los trabajadores y por esta razón para este año se escogió la obra.
La invitación es para todos los amantes de la Navidad, a quienes disfrutan de los musicales, la actuación y quienes sueñan con ser parte del movimiento cultural que se está formando en el municipio Maturín, para que asistan este jueves 19 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, a la renovada Casa de Cultura de Maturín.
Lea también:
Abuelos de Zamora son agasajados en compartir de Fin de año
Esta entrada ha sido publicada el 18 de diciembre de 2024 9:20 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario