Maturín

Maturineses resuelven con el Bono de Guerra las compras navideñas

Los comerciantes manifestaron que aumentaron las ventas en el centro de Maturín, con la llegada del Bono de Guerra.

En el centro de Maturín, la afluencia de consumidores realizando las compras de los regalos y los estrenos para Navidad aumentó según lo expresó Mirla Rojas, encargada de una tienda, quien aseguró que las ventas mejoraron con el pago del bono de guerra que otorga la página patria a los trabajadores públicos.

En tal sentido, enfatizó que los ciudadanos que se favorecen de ese pago lo reciben una vez al mes y corresponde a $90 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 4 mil 530 bolívares. Con la llegada de este pago las ventas aumentaron.

«Se puede notar en las diferentes tiendas del centro de la ciudad muchos consumidores aprovechando ese dinero para comprar la ropa que usarán los días 24 y 31 de este mes, y también los juguetes para el regalo de sus hijos, la ropa que más está saliendo ahorita es la de niños y niñas», afirmó.

Lucia Carvajal señaló que por el tipo de trabajo que tiene cobra el bono de guerra y con eso está resolviendo los estrenos para el 24 de sus dos hijos.

Los maturineses aprovechan de comprar los estrenos para Navidad con el Bono de Guerra.

Lea también:

En Maturín eligieron 852 jueces de paz por votación popular


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 16 de diciembre de 2024 5:57 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Ligia Díaz aboga por el bienestar de la comunidad de Boquerón

Ella es dirigente vecinal de la parroquia Boquerón y se ha dedicado a trabajar a favor de sus vecinos, especialmente…

16 de junio de 2025

Monagas será sede del campeonato nacional de Beach Tennis

Más de 250 atletas de los estados de Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Sucre, Portuguesa, Nueva Esparta, Distrito Capital, Zulia y Monagas…

16 de junio de 2025

Regularizan tenencia de locales en mercados municipales de Maturín

Con este trámite, los comerciantes y emprendedores pueden acceder a beneficios crediticios.

16 de junio de 2025

Alumbrado público realiza mantenimiento garantizando mejoras en el servicio

A través del programa "Maturín Brilla", se busca garantizar una mejor calidad de vida a la población.

16 de junio de 2025

¡Aquí están los candidatos del Psuv a las alcaldías de Monagas!

El Secretario General del Psuv, Diosdado Cabello dio a conocer la lista de los candidatos a 12 de las 13…

16 de junio de 2025

Hombre fue ultimado a tiros en Las Cocuizas

Como Rancy Martínez (45) fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos durante la tarde de este domingo 15…

16 de junio de 2025

Adultos mayores de Maturín realizaron toma simbólica del municipio

Con esta actividad se entregó un mensaje pidiendo un trato justo y digno para este sector. 

16 de junio de 2025

Fuerza aérea israelí ataca lanzamisiles balísticos en el oeste de Irán

La fuerza aérea israelí está llevando a cabo ataques contra lanzamisiles balísticos en el oeste de Irán, informó el Ejército.

16 de junio de 2025

Sismo de magnitud 4,2 sacude Lima y la provincia del Callao este 16-JUN

El movimiento telúrico de magnitud 4,2 sacude Lima y la provincia del Callao sin causar daños en las infraestructuras.

16 de junio de 2025

Canciller Gil: Las sanciones violan el derecho soberano de los Estados

Gil asegura que las sanciones vulneran el derecho soberano de los países a decidir su propio sistema económico.

16 de junio de 2025

Verifica los BONOS con sus montos para la semana del 16 al 21 de junio en PATRIA

Ya está activa la lista de la plataforma PATRIA de los BONOS con sus montos para este semana de junio.

16 de junio de 2025

Israel lanza ataque a la televisión estatal Iraní durante transmisión en vivo (video)

La oficina central de la televisión estatal iraní, fue atacada mientras estaba al aire, parando por unos minutos la emisión.

16 de junio de 2025