El gobernador de Monagas agradeció a los atletas, paratletas, entrenadores, bailarines, directivos y trabajadores de las organizaciones gubernamentales.

El gobernador Ernesto Luna ratifica agradecimiento y reconocimiento al talento humano que hizo posible la realización de los Juegos Nacionales 2024.
En el auditorio del ESEM de Pdvsa se congregó una representación del valioso talento humano que hizo posible la cristalización de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales “Oriente 2024”, desarrollados del 2 al 24 de noviembre y del 1 al 8 de diciembre, respectivamente, en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.
Fue así, como entre presentación de vídeos, discursos de personalidades y una hermosa representación de danzas folclóricas, el gobernador Ernesto Luna destacó y reconoció la valiosa labor y compromiso de los que los funcionarios de seguridad, el personal sanitario, conductores, profesionales de la comunicación, las madres procesadoras y el valioso equipo del voluntariado.
A todos, incluyendo atletas, paratletas, entrenadores, bailarines, directivos y trabajadores de las distintas organizaciones gubernamentales, Luna extendió su agradecimiento y reconocimiento.
“Estoy orgulloso del esfuerzo que cada uno de ustedes realizó para Ilevar adelante esta tarea. Los quiero con el alma”, precisó.
El Gobernador informó que gratificará a todos los que representaron a Monagas en esta gran fiesta deportiva y obtuvieron medallas, resaltando que cada uno de ellos, “tendrá su obsequio”.
Además aprovechó el momento para ratificar su compromiso y empeño en potenciar el deporte, por lo que convocó a desarrollar el Congreso Deportivo 2025, así como elaborar el Plan Estratégico Deportivo, con lo que aspira avanzar en todas las áreas en esta materia.
“El deporte es una prioridad, vamos seguir reforzando la masificación del deporte, con nuevas estructuras, captación y formación de talentos deportivos. Es por eso, que nos planteamos la rehabilitación de 100 canchas multiuso”, dijo.
Luna recibió palabras de elogio y reconocimientos por parte de los atletas y demás autoridades deportivas del país y del estado.
Lea también:
Alcalde José Maldonado reinaugura cancha de usos múltiples en Barrancas del Orinoco
Esta entrada ha sido publicada el 16 de diciembre de 2024 8:12 PM
Una promoción al turismo es la expedición a la cascada El Nazareno, en el municipio Bolívar del estado Monagas.
Arreaza reafirmó que la Ley de Amnistía es un acto de perdón.
Los connacionales que retornaron a través del plan Vuelta a la Patria fueron recibidos bajo el protocolo correspondiente.
Daniela Alvarado compartió a través de las redes sociales un emotivo mensaje para su pequeña hija "Cordelia".
El embajador ruso Gennady Gatilov, indicó que en el foro de desarme su gobierno está dispuesto a dialogar sobre el…
Este martes 24 de febrero se avecinan lloviznas en varios estados venezolanos.
Una mujer murió tras caer de una altura de aproximadamente 20 metros en un centro comercial capitalino.
En Monagas, más de 1.200 familias están en riesgo de quedar incomunicadas en el municipio Piar, por el colapso de…
Los hechos violentos el domingo en el estado mexicano de Jalisco (oeste) tras la muerte de El Mencho en un…
Durante la jornada se entregaron 33 presentaciones de niños, niñas y adolescentes de la Comuna Indígena Airamo Hugo Chávez.
Se trata del conversatorio "Una nueva oportunidad para la economía venezolana", un encuentro diseñado para debatir las claves del progreso…
"Nuestra meta es inscribir a 3 millones de estudiantes en todo el país y llevamos 2 millones 536 mil en…
¿Usted qué opina? Deje su comentario