En la plaza Rómulo Gallegos del municipio Maturín se desplegaron 600 funcionarios en el operativo Navidades Seguras.

En Monagas fortalecen seguridad durante las navidades.
Este miércoles 11 de diciembre arrancó el Despliegue de Seguridad que abarcará todos los municipios del estado Monagas, para reforzar el plan Navidades Seguras 2024, que comenzó el pasado 1 de octubre.
El objetivo de este dispositivo es garantizar a la población unas navidades en paz y en tranquilidad.
Así lo afirmó el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52 Monagas, general de División Romerl Enrique Romero Domínguez, quien junto al Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana y director del Cuerpo de Policía del Estado Monagas (CPEM), coronel Eduardo Alberto Almérida Padrón, y demás autoridades de seguridad ofrecieron los detalles del dispositivo.
En ese sentido, el director del CPEM informó que en la capital monaguense el dispositivo cuenta con un total de 8 unidades de patrullaje, 80 motocicletas, 500 hombres de seguridad y 100 hombres de gestión de riesgo, -50 de Protección Civil y Administración de Desastres y 50 del Cuerpo de Bomberos-.
De igual forma detalló que el despliegue abarcará el casco central de Maturín y los centros comerciales.
Con ello están dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón y el gobernador Ernesto Luna, en virtud de que la familia monaguense disfrute en felicidad, sosiego y unión familiar estas navidades.
Lea también:
Egresan 190 nuevos guardias nacionales de la Esguarnac de Punta de Mata
Esta entrada ha sido publicada el 11 de diciembre de 2024 11:26 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario