Nacionales

Inameh: Nubosidad parcial y lluvias variables este 11-DIC

Nubosidad parcial se mantendrá hasta horas de la tarde generando precipitaciones en algunos estados del país.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé nubosidad parcial en gran parte del territorio nacional, mientras otras se mantendrán despejadas zonas.

El organismo explica que este cambio se debe al patrón subsidente, el cual genera descenso de aire seco y estable en los niveles medios y superiores de la troposfera. Sin embargo la humedad por la influencia de los Vientos Alisios del noreste; generaran algunas lluvias o lloviznas aisladas en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana.

Nubosidad parcial y lluvias para estas zonas

Esta nubosidad estará acompañada de precipitaciones de intensidad variable para horas de la tarde y noche, en Amazonas, sur de Bolívar, nuestra Guayana Esequiba y Zulia.

En cuanto a la Gran Caracas, el Inameh prevé nubosidad parcial y baja probabilidad de precipitaciones durante todo el periodo.

Por otro lado en la región oriental, se observara cielo poco nublado durante casi todo el período, baja probabilidad de lluvias o lloviznas.

Lea también:

Gobierno insta a la comunidad internacional a respetar los derechos humanos

Esta entrada ha sido publicada el 11 de diciembre de 2024 9:43 AM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025