Los BONOS disponibles en el sistema PATRIA son entregados de manera directa y gradual a cada uno de los beneficiarios.

Sistema PATRIA.
Esta semana hay dos BONOS disponibles en la plataforma PATRIA cuyos montos son de 7.500 y 4.750 bolívares, correspondiente al mes de diciembre.
Se trata del Bono de Corresponsabilidad y Formación, que está dirigido a los trabajadores de la administración pública y personal bajo una nómina especial.
Dicha entrega será asignada de manera directa y gradual. Los beneficiarios reciben la confirmación, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.
La cuenta Telegram @Patriadig informó lo siguiente: «ATENCIÓN: trabajadores y personal jubilado de la administración pública, pendientes con las bonificaciones y pagos de la semana en curso
Lea también:
PATRIA con entregas activas del 9 al 14 de diciembre: AQUÍ la lista
Esta entrada ha sido publicada el 10 de diciembre de 2024 9:42 AM
Estudiantes de las 19 casas de estudios de la entidad, repudian el secuestro del primer mandatario.
El personal del plantel recibió asistencia en las áreas de Odontología, Ginecología, Psicología, Psicopedagogía e inmunización.
Además de disciplinas como el baloncesto, voleibol, kickingball ajedrez y fútbol sala, se realizarán actividades recreativas y de masificación deportiva.
La segunda edición del compartir de saberes se desarrollará del 20 al 22 de enero, en el Teatro Teresa Carreño…
Las operaciones, de acuerdo a ambas fuentes, se enmarcan en la operación 'Resistencia Ártica', ejercicios promovidos por Dinamarca.
Oswaldo Vizcarrondo fue presentado este martes como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol masculina.
Los datos iniciales sobre el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba) presentaban un escenario complicado para los investigadores del descarrilamiento.
La supuesta imagen del mapa de Venezuela cubierto por la bandera americana, publicada por el presidente de EE.UU, Donald Trump,…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Esta recomendación para la UE surge luego de que el presidente de EE.UU, Donald Trump expresará su deseo de anexionar…
El accidente ferroviario deja hasta la fecha 41 víctimas mortales.
Los incendios en Chile, han arrasado con 20.000 hectáreas en la región del Bío Bío, la más golpeada.
¿Usted qué opina? Deje su comentario