"Hubo lágrimas de satisfacción, porque detrás de cada lágrima hay esfuerzo y sacrificio. Estoy muy contenta por el resultado", comentó la monaguense luego de bajar del podio.

La monaguense María Domínguez logra el oro para Venezuela en los Juegos Bolivarianos 2024.
La potencia inició la acción en los Juegos Bolivarianos 2024 con la destacada fuerza de María Domínguez en la categoría peso medio 57 a 63 kilos, luego de cerrar el primer día con un oro y dos bronces.
«Aquí estamos con las medallas para mi país, Venezuela. Hubo lágrimas de satisfacción, porque detrás de cada lágrima hay esfuerzo y sacrificio. Estoy muy contenta por el resultado», comentó la monaguense luego de bajar del podio bolivariano.
La atleta de 29 años sacó a relucir la connotación de su segundo apellido (Hércules) al terminar como la mejor en el press de banca, y finalizar en la tercera posición del podio en sentadilla y peso muerto.
El oro conseguido en press banca lo obtuvo luego de levantar 100 kilos y sumar 22.80 puntos.
Anteriormente había sumado bronce en la primera de tres pruebas con un levantamiento mayor de 142.5 y 33.92 puntos en la sentadilla.
Para redondear el trabajo, levantó 160 kilogramos en peso muerto y sumó un total de 38,09 puntos. Además de las preseas, en la tabla general terminó segunda con un total de 95.81 puntos.
Lea tambíén:
Completan ciclo de reuniones técnicas previas a Juegos Paranacionales 2024
Esta entrada ha sido publicada el 3 de diciembre de 2024 4:39 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario