
La actriz mexicana Sylvia Pasquel usó su cuenta de Instagram para despedirse de su madre, Silvia Pinal, quien falleció este jueves, 28 de noviembre, después de presentar serias complicaciones de salud.
Pasquel, ante medios de comunicación mexicanos, siempre se mantuvo con ánimo frente a la hospitalización de su mamá. En su último encuentro con los periodistas, destacó que “estaba respirando más”, pero horas después el estado de la actriz se complicó y falleció.
“Tu ausencia me dolerá por siempre, pero cada recuerdo tuyo me dará la fuerza para seguir adelante, y mientras vivas en mi corazón, siempre podré sentir que sigues conmigo. Te amaré por siempre, mamá. Descansa en Paz Silvia Pinal”.
Pasquel fue la primera de sus hermanos en pronunciarse sobre la muerte de su madre. Se dio a conocer que la última diva del cine mexicano falleció rodeada de sus seres queridos.
¿Qué se sabe de la muerte de Silvia Pinal?
Pinal murió después de presentar complicaciones ligadas a una infección en las vías urinarias y la misma se pasó a los pulmones.
Pasquel informó que era probable que dieran de alta este jueves, pero eso no llegó a concluirse. También, mencionó que estaba delicada debido a la aparición de una bacteria.
La hija mayor de Pinal también subió otra imagen demostrando el dolor que siente. En la misma se lee: “Te fuiste y una parte de nosotros se marchó contigo. Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones. Gracias por querernos como nunca nadie lo hará, por tu bondad y por todo lo que nos diste en vida. Te amamos, familia Pinal”.
El mensaje continúa: “Mamacita querida, aunque tu partida deja una gran tristeza en nuestras vidas, también nos deja un legado de amor, fortaleza y creatividad artística que honramos. Siempre vivirás en los corazones de todos los que te amamos y te admiramos. Gracias por tanto estrella que siempre brillará. Vivirá por siempre la gran diva Silvia Pinal”.
Fuente: La Opinión
Lea también: Muere la actriz Silvia Pinal, la última diva del cine mexicano
Esta entrada ha sido publicada el 29 de noviembre de 2024 2:53 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario