El salsero puertorriqueño, Jerry Rivera, revivió la polémica que sostuvo con la colombiana Shakira, en torno al tema “Hips Don’t Lie” que estrenó la barranquillera en 2006, debido a que, hace algunos años, el boricua acusó que para esa canción se usó como intro parte de su pieza “Amores como el nuestro”, sin dar crédito.
Rivera habló de la controversia y mantiene que la introducción de la colaboración de la cantante con Wyclef Jean, es sacada de su pieza. “Es un poco más aguda”, dijo en entrevista con Molusco TV.
Esto llevó a que “El niño de la salsa” interpusiera una demanda.
“Independientemente de lo que haya pasado, si hubo o no un problema, la realidad del caso es que, aunque Wyclef y Shakira hayan grabado esa introducción y la hayan usado para el tema de más streamings, en la historia de ambos… Yo lo percibí como un reconocimiento a la grandeza de ese arreglo musical”, expresó Jerry Rivera.
“Olvídate de Jerry Rivera, a la grandeza, a lo profundo que llegó esa canción. Si tú para hacer un éxito tan grande requieres la instrucción de otro artista, estás diciendo que es una necesidad”, comentó el intérprete de “Mi libertad”.
Luego, recordó que Wyclef Jean le invitó a una actividad y cuando habló con él, “entendí muchas cosas”.
“Es un tipo muy inteligente, muy sabio”, agregó, al tiempo que aclaró que Shakira no tenía nada que ver con la demanda. “Ella participó en esa canción, pero el creador de ese concepto fue Wyclef”.
Lea también: Carolina Sandoval “La Venenosa” y Nick Hernández se divorcian
Esta entrada ha sido publicada el 27 de noviembre de 2024 12:01 PM
Realitos en PATRIA con entregas pendientes antes de culminar este mes.
Desde este lunes 28 de abril de 2025, ya estan disponibles las entradas para el partido Venezuela - Bolivia en…
El cónclave para elegir al sucesor de Francisco comenzará el próximo 7 de mayo en la Capilla Sixtina, tras la…
Lluvias con actividad eléctrica para este inicio de semana que varían de ligeras a moderadas.
Se trata de un joven de 20 años quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su casa…
El INEM activó los generadores de emergencia en los centros médicos como parte del plan de contingencia.
Conozca el tipo de cambio para este lunes en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
España a oscuras este lunes tras un fuerte apagón eléctrico que afectó también a Portugal y algunas regiones de Francia.
En un comunicado la DEA aseguró que «junto con nuestros socios de las fuerzas del orden, más de 100 extranjeros…
Al recoger su premio, la protagonista de Mujeres desesperadas se disculpó por su acento en español y comenzó dando las…
Ante los recientes hechos que circulan en redes sociales y otros espacios digitales, queremos manifestar de manera categórica nuestro rechazo…
Liverpool este domingo se proclamó campeón de la Premier League tras ganar 5-1 al Tottenham en Anfield.
¿Usted qué opina? Deje su comentario