
La organización Mapache Ecoaventura denunció este viernes 22 de noviembre que en un parcelamiento ubicado al pie de la Sierra de Perijá, por el río Socuy, cerca de donde llegan los buses de Cachirí, Zulia, mataron a un jaguar.
Testigos habían visto que el felino merodeaba por la zona en horas de la noche “sin causar ningún inconveniente”. El organismo ambientalista señaló “que no tenían razón alguna para haberlo asesinado”.
Manifestó su preocupación por estos crímenes y “la impunidad con la que se realizan”.
Mapache Ecoaventura pidió al ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, que designe una comisión para frenar los “ecocidios”, y así no se pierdan estos animales que son “tan importantes para la salud de todos”.
Lea también: Sujeto bañó en gasolina a conductor por colearse en estación de servicio de Maturín (+video)
Esta entrada ha sido publicada el 22 de noviembre de 2024 12:16 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario