Maturín

Panaderías ofrecen el popular pan de jamón desde 5 dólares

Los panaderos expresaron que ya cuentan con el popular pan de jamón en diferentes tamaños y precios.

Al acercarse la época decembrina, en las panaderías de Maturín ya se pueden observar los panes de jamón en diferentes tamaños, conservando la receta tradicional para su preparación.

De esta manera, Jorge Rodríguez encargado de una panadería, indicó que el pan de jamón de un kilo con 200 gramos, tiene un costo de 17 dólares que al cambio de la tasa del Banco Central Venezuela (BCV), equivalen a 750 bolívares.

Comienza la venta del pan de jamón

«Tenemos también los minipan de jamón que sirven para un desayuno, almuerzo o cena para una persona, por tan solo 5 dólares, que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 226 bolívares, ese es uno de los más llevados incluso más que el de tamaño grande, que suele salir más a la venta en diciembre», agregó.

Señaló que los ingredientes utilizados para prepararlos son los tradicionales, la paleta de cerdo ahumado, tocineta, aceitunas, uvas pasas y aceitunas verdes rellenas.

«Las ventas han estado buenas, muchas personas han pasado verificando los precios y otros haciendo sus pedidos, tenemos a la venta ya preparados también. Estamos agendando los pedidos», afirmó.

Los panaderos comentaron que el pan de jamón tamaño grande tiene un costo de 17 dólares.

Lea también:

Emprendedores toman la plaza Rómulo Gallegos para su III Feria navideña

Esta entrada ha sido publicada el 18 de noviembre de 2024 4:22 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025