Maturín

Escuela Gastronómica César Cardini egresa 62 nuevos cocineros profesionales

Con 14 años en la entidad, esta institución promueve la educación culinaria en diferentes rubros.

Luego de seis meses de preparación en diferentes ramos relacionados con el arte culinario, la Escuela Gastronómica César Cardini desarrolló la promoción II – 2024, en esta ocasión entregaron certificados a 62 personas, mención: Cocinero Profesional.

En una ceremonia enmarcada bajo el eslogan que acompaña a esta escuela, «Todos pueden cocinar», la directiva de esta destacada institución, conformada por el chef Danilo Ortíz y Dayana Mundarain junto al resto de profesores e instructores, avalaron los conocimientos adquiridos por los nuevos cocineros.

«Nuestros estudiantes pasan por un proceso de formación integral que les permite ir desde lo más básico hasta lo más avanzando, por eso gracias a nuestro formato de preparación de seis meses, los estudiantes aprenden desde la teoría de los condimentos, salsas madres, cortes, proteínas hasta elaboraciones más complejas», explicó su directora, Dayana Mundarain.

En la actualidad la Escuela Cardini cuenta con un staff de instructores, encabezados por el chef Danilo Ortíz, quien es el Instructor del Diplomado Cocina Profesional, Alejandro Pineda, Instructor del Diplomado de Pastelería Profesional y el Chef Jorge Smeja responsable de la categoria de Cocina y Pastelería infantil, así como también de ser el guía del Curso Intensivo de Repostería Básico y Avanzado.

Con información de Maybe Gutiérrez

la directiva de esta destacada institución, conformada por el chef Danilo Ortíz y Dayana Mundarain junto al resto de profesores e instructores, avalaron los conocimientos adquiridos por los nuevos cocineros.
62 cocineros egresaron de la escuela gastronómica.

Lea también:

Farmadon atendió a más de 1.200 personas en jornada médica


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 15 de noviembre de 2024 7:07 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Muere Val Kilmer actor de ‘Batman Forever’ a sus 65 años

La muerte del actor Val Kilmer fue confirmada al The New York Times, por su hija Mercedes Kilmer.

2 de abril de 2025

Ernesto Luna: Rehabilitarán la troncal 10 que conduce al municipio Bolívar

“Este soldado no hará otra cosa que entregarse al pueblo, para servir y para hacer de nuestra Monagas un estado…

1 de abril de 2025

Real Madrid clasificó a la final de la Copa del Rey

Un gol de cabeza de Antonio Rüdiger en el minuto 115 de la prórroga, tras un saque de esquina, clasificó…

1 de abril de 2025

Autoridades inician búsqueda de hombre desaparecido en el estado Sucre

El hombre fue identificado como José Batista, de 50 años de edad, quien desapareció cuando en labores de pesca se…

1 de abril de 2025

Aguas de Monagas instala bomba de 200 HP en planta potabilizadora del Bajo Guarapiche

Con la incorporación de esta bomba mejorará la distribución de agua en los sectores Fundemos, Los Guaritos, Los Godos, La…

1 de abril de 2025

Padre Gustavo Ulloa: Monagas está de júbilo por canonización de la Madre Carmen Rendiles

El padre Gustavo Ulloa refirió el júbilo existente en Monagas por la elevación a los altares de la Madre Carmen…

1 de abril de 2025

Pescado salado también subió en un 60%

En el mercado viejo clientes y comerciantes piden revisión del dólar

1 de abril de 2025

Más de 60 clubes presentes en Monagas en la Liga Nacional de Voleibol Infantil

En el evento inaugurado este martes en el polideportivo de Maturín, verán acción unos 530 atletas de los 5 estados…

1 de abril de 2025

Hernán Azócar: La participación es fundamental para el 25 de mayo

Se mostró convencido que los ciudadanos participarán en la contienda electoral que está a la vuelta de la esquina.

1 de abril de 2025

Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su muerte, según perito

A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su…

1 de abril de 2025

Destacan importancia de la protección infantil en el 25 aniversario de la LOPNNA

Estudiantes, representantes, docentes y autoridades realizaron una caminata para promover la defensa de los derechos de los niños y adolescentes.

1 de abril de 2025

Productos de primera necesidad cada vez más incomprables

Clientes y vendedores piden eliminar el dólar paralelo

1 de abril de 2025