
Todo listo para el black friday.
El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, informó que el sector se prepara para el Black Friday que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre.
«Ha sido tomado cada año con más fuerza la incorporación masiva de comerciantes en esa actividad que abre la temporada decembrina y que cierra con un repunte en la actividad del comercio electrónico», dijo.
En entrevista reiteró que el sector no ha dejado de crecer y estimó que el consumo «se ha mantenido» igual que el tercer trimestre de este año.
«Nosotros hemos venido creciendo sostenidamente (…) teníamos unas expectativas de cerrar con el 100% pero creo que vamos a estar por el orden del 80% y es mucho más alto de lo que crecimos en 2023», agregó.
Por otra parte, Ujueta adelantó que se prepara una normativa para regular el comercio de los influencers a través de las redes sociales. «Es un tema importante», acotó.
Desde la Cámara han recomendado que sea una normativa de ley para seguir la «tendencia mundial» en esa materia. «Se tiene que tener una corresponsabilidad de la marca que contrata a los influencers y de los influencers».
Lea también:
Inteligencia artificial a la luz de la fe
Esta entrada ha sido publicada el 14 de noviembre de 2024 3:05 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario