Las cuadrillas de desmalezamiento abordan en su totalidad las áreas verdes de la avenida Bella Vista y zonas adyacentes al estadio Monumental.

La Alcaldía de Maturín prepara las adyacencias del estadio Monumental.
La Alcaldía de Maturín continúa desarrollando los operativos de desmalezamiento manual y mecanizado en la avenida Bella Vista y sus alrededores, específicamente, en la zona del estadio Monumental.
Esta acción se enmarca en los preparativos para el esperado partido entre la Vinotinto y la Selección de Brasil, previsto para este jueves 14, a las 5:00 de la tarde.
Asimismo, con el objetivo de embellecer la ciudad y garantizar un entorno adecuado para los aficionados y visitantes, se ha activado una máquina rotativa que acelera las labores de desmalezamiento.
Este esfuerzo previsto por la alcaldesa Ana Fuentes, busca no solo mejorar la estética del área, sino también garantizar la seguridad y comodidad de todos los asistentes al evento deportivo.
En tal sentido, se realizan labores de ornato y mantenimiento en general de las áreas verdes de plazas, avenidas y demás espacios públicos que conforman la Ruta Vinotinto.
La mandataria municipal ha destacado la importancia de estas acciones en el marco del compromiso de su administración por ofrecer a los ciudadanos una ciudad limpia y ordenada.
La alcaldesa imparte instrucciones muy precisas, especialmente en momentos de gran relevancia para la capital de Monagas, como los encuentros correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas 2026, pues Maturín es la Ciudad Vinotinto.
Lea también:
Autoridades atendieron a afectados tras incendio de Muscar
Esta entrada ha sido publicada el 12 de noviembre de 2024 3:09 PM
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
¿Usted qué opina? Deje su comentario