Destacado

Bolívar ganó 5 de oro al inicio del judo en Monagas de los Juegos Oriente 2024

Falcón logró otras dos doradas y Apure una en el primer día de competencias de este deporte de combate.

Con cinco medallas de oro para el estado Bolívar arrancó este sábado 9 de noviembre la disciplina de judo en los Juegos Nacionales Oriente 2024, cuyas competencias tienen como escenario las instalaciones del Hotel San Miguel de Maturín y se extenderán hasta el domingo.

Juan Hernández (55 kilos), Andrés León (60) y Francisco López (73), en masculino, y Leomaris Ruiz (52) y Natalia Ódreman (57), en femenino, subieron a lo más alto del podio, al tiempo que Alexandra Arcia (57) se colgó la de bronce.

En esta jornada, además, Elkis Méndez (en la división de 48 kilos femenina) y Miguelángel Chirinos (en los 66 kg masculino) se llevaron las medallas de oro para Falcón, al igual que Jokasli Freites (44 kg) para Apure.

La delegación de Carabobo se quedó con las cuatro preseas de plata del femenino, donde La Guaira, Lara y Yaracuy se repartieron las otras de bronce. Miranda se llevó tres de plata y Caracas una en masculino, mientras Lara se quedó con dos de bronce y Apure y Aragua con uno cada uno. Por Monagas compitieron Jesús Mendoza y Lenín Silva, quienes quedaron en el cuadro de los siete mejores.

El judo completa sus actividades este domingo con los combates de las categorías de 63, 7,0, 78 y +78 kilos en femenino y 81, 90, 100 y +100 kilos en masculino, con la participación de los monaguenses Gabriel Roca, Aníbal Rivas, Agustín Millán, Leonardo Rivas y Enederlis Pérez.

El judo comenzó la acción en los Juegos Nacionales.
Los ganadores de las preseas en la disciplina durante la premiación.

Lea también:

Juegos Nacionales vibran al ritmo del balonmano

Esta entrada ha sido publicada el 9 de noviembre de 2024 11:03 PM

Etiquetas: 09NovDEPORTESjudo
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025