Destacado

Gobernador Luna abandera delegación de Monagas para Juegos Nacionales 2024

La bandera del estado fue confiada a los destacados atletas Rosa Inés Polanco y Fabián Márquez.

En un emotivo acto en el que se hizo presente la juventud, la fuerza, la pasión y el talento de los 320 atletas que representan a Monagas en los Juegos Deportivos Nacionales 2024, el gobernador Ernesto Luna realizó el abanderamiento de la delegación de la entidad.

Alegría y emoción se juntaron en el Polideportivo de Maturín cuando el mandatario regional entrego la bandera del estado a los destacados atletas monaguenses Rosa Inés Polanco y Fabián Márquez.

Bajo la consigna «Monagas todo en un solo lugar», el gobernador Luna celebró el acto acompañado por la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, y el presidente del Instituto de deporte del Estado Monagas, Miguel Fuentes.

Allí reconoció el esfuerzo de los familiares, padres y representantes de estos jóvenes que tendrán el honor de enaltecer el pabellón de la entidad en los aires de Anzoátegui, dónde este viernes, 8 de noviembre, darán inicio oficialmente a la máxima fiesta deportiva del país.

«Han tenido que pasar 42 años para que Monagas sea nuevamente sede de estos juegos y seguro estoy de que cada uno de ustedes, dando el mayor y mejor de sus esfuerzos y talentos, obtendrán los mejores resultados en esta sana competencia», dijo el Gobernador.

Refirió que Monagas tendrá 320 atletas en 33 disciplinas de las cuales 19 se estarán disputando en la entidad. «Hacer deporte es crear seres humanos sanos, el deporte forja y valores, disciplina, unidad y solidaridad», agregó.

Atletas comprometidos

La abanderada Polanco agradeció a Dios, al Gobernador y a su entrenador por todo el apoyo que le han dado y que le permiten recibir este abanderamiento.

Entre tanto, Márquez, el otro abanderado, puntualizó que este honor lo recibió y lo llevará a Anzoátegui en nombre de todos los atletas monaguenses.

«Con respeto a nuestros contrincantes, pero haremos que Monagas se haga sentir en estos juegos», finalizó.

El gobernador Ernesto Luna interactúa con parte de los atletas que participaran en los Juegos Deportivos Nacionales 2024.
En el Polideportivo de Maturín el gobernador Ernesto Luna celebra acto de abanderamiento de los atletas monaguenses que irán a los Juegos Nacionales.
El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes abanderan a la delegación monaguense a participar en los Juegos Nacionales.

Lea también:

Kickingball entra en la jornada clave para definir a los semifinalistas

Esta entrada ha sido publicada el 7 de noviembre de 2024 4:56 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025