En ocasión del 12° aniversario, esta organización política cuyo presidente nacional es el actual Ministro de Educación Universitaria, Ricardo Sánchez, se abre caminos aportando nuevas ideas desde sus trincheras de lucha,

Edgar Díaz, Secretario general de Alianza para el Cambio Monagas.
Este miércoles el Secretario General de Alianza para el Cambio en el estado Monagas, Edgar Díaz fue el invitado para el programa «La Verdad Radio TV», moderado por Estrella Velandia en Monagas Visión.
En ocasión del 12° aniversario, esta organización política cuyo presidente nacional es el actual Ministro de Educación Universitaria, Ricardo Sánchez, se abre caminos aportando nuevas ideas desde sus trincheras de lucha, como parte del Gran Polo Patriótico.
Al iniciar la conversación, fue consultado sobre el resultado que dio la victoria a Donald Trump como presidente electo de Estados Unidos.
En este sentido, Díaz comentó que las relaciones con dicha nación deben darse en el marco del respeto, donde Venezuela no incidió en el desarrollo del proceso electoral que se cumplió este 5 de noviembre.
Manifestó que a través del diálogo se deben llevar a acuerdos que levanten las sanciones que a su juicio le han hecho mucho daño al país.
Par Alianza para el Cambio, resaltó, es una enorme satisfacción llegar a 12 años como partido político de la mano de Ricardo Sánchez, quien ha impulsado desde la organización política la formación académica y el respaldo a los productores, como criador que es.
Enfatizó que la designación de Ricardo Sánchez como Ministro de Educación Universitaria no les sorprendió al considerar que su presidente cuenta con la formación adecuada para poder cumplir con la responsabilidad que delegó en sus manos el Presidente Nicolás Maduro.
Aseguró que este jueves, tendrán una misa en la Iglesia San Simón a las 5:00 pm. y luego un compartir con toda la militancia en la sede del partido ubicada en la calle Urica.
De igual modo, señaló que este viernes partirán a Caracas para formar parte del encuentro nacional de Alianza para el Cambio pautado para este sábado, 9 de noviembre, una oportunidad que servirá para intercambiar experiencias en relación a los nuevos retos electorales que les plantea el venidero año 2025, donde de manera disciplinada seguirán la línea del Gran Polo Patriótico y con el respaldo de las políticas implementadas por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Lea también:
Alejandro Abache: 20 personalidades serán distinguidas en cuarto reconocimiento ciudadano
Esta entrada ha sido publicada el 6 de noviembre de 2024 7:23 PM
El venezolano Ronald Acuña Jr. alcanzó el hito de los 1.000 imparables en su trayectoria de las Grandes Ligas.
Barcelona goleó este domingo al Valencia por 0-5 con un doblete de Lamine Yamal y goles de Fermín, Raphinha y…
Al menos cinco personas murieron tras estrellarse un avión de carga de Amazon al salirse de la pista después de…
El Papa León XIV expresó este domingo su preocupación por los recientes ataques en varias ciudades de Ucrania.
Bajo la consiga: "Estamos listos para las elecciones presidenciales", el partido La Causa R - Monagas, realizó un encuentro regional.
Un grupo de trabajadores protestó a las afueras de la sede de la petrolera transnacional Halliburton en Monagas para exigir…
Sus instituciones adscritas se proyectan a superar el porcentaje de atenciones en las instituciones educativas en materia deportiva y de…
Luis Arráez y sus Phillies de Philadelphia le ganaron este sábado la pulseada a los Bravos de Atlanta de Ronald…
Con este plan de organización del municipio se trabajará en la construcción de la ciudad que todos queremos para el…
En menos de 15 días, el Gobierno regional a través de un equipo técnico de Salud Ambiental, realizó el abordaje…
Gracias al respaldo del gobernador Ernesto Luna, los monaguenses participaron en jornadas formativas, disfrutando de actividades recreativas y deportivas.
Luis Rodríguez conquistó el primer lugar en la categoría Élite y Marcel López se coronó en la categoría Máster durante…
¿Usted qué opina? Deje su comentario