Una nueva jornada de la LVBP comienza y en ésta tendremos disponible la cartelera completa.
Jornada del martes en la LVBP
Inicia una nueva semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), y en el día de hoy tendremos encuentros apasionantes para poder disfrutar una vez más de nuestro beisbol.
El telón abrirá más temprano de lo habitual con el compromiso entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta a la 1:00 pm. Los isleños quieren seguir con su racha ganadora en casa, mientras que los melenudos van en busca de salir de los últimos puestos.
En el José Bernardo Pérez, Los Navegantes del Magallanes recibirán a las Águilas del Zulia. La nave turca, que viene atravesando un momento irregular, tiene el objetivo de equilibrar el barco. En cambio, los zulianos buscarán desplazar a los locales a la sexta casilla de la tabla.
Los Cardenales de Lara se verán las caras en Barquisimeto ante Tigres de Aragua. Este duelo entre el tercer y cuarto lugar será interesante, ya que ambos tienen la misma misión, acercarse a la cima.
Para cerrar la cartelera, Tiburones de La Guaira visitará a Caribes de Anzoátegui en el Alfonso «Chico» Carrasquel. Los locales cuentan con una nueva oportunidad de salir del pozo de la general, mientras que los litorenses quieren seguir siendo punteros en la presente campaña.
Lea También:
Real Madrid recibe al Milán por la Champions League
Esta entrada ha sido publicada el 5 de noviembre de 2024 11:52 AM
También se comprometió a entregar 150 metros de manguera para completar la red de distribución.
El Inter le derrotó al Barcelona y ganaron el boleto para enfrentar al PSG o al Arsenal para disputar el…
Entre el Derecho y la política, afirmó no hay grandes diferencias, porque la vocación siempre tiene el acento en lo…
El aspirante a la gobernación de Monagas lleva a cabo una campaña junto al poder popular.
Aseguran que cada vez compran menos productos por alza del dólar
El hombre al parecer abusó de una adolescente de 14 años de edad.
El despliegue se realizó en las principales avenidas y espacios no autorizados del municipio.
Transeúntes llaman a tener conciencia ciudadana
Fueron entregados 700 metros de manguera a los habitantes del sector Culantrillar para reparar y reforzar las redes de distribución.
Estas acciones reflejan el compromiso de la institución con el bienestar integral de las comunidades.
El candidato del Psuv agradeció el apoyo
El candidato del GPPSB y el Psuv a la AN por el circuito 1, Daniel Rodríguez, fue nuestro invitado este…
¿Usted qué opina? Deje su comentario