Maturín

José Manuel Romano de SPV viene de gira a Monagas

La visita del constitucionalista tiene como principal finalidad sostener una serie de encuentros con las estructuras municipales y parroquiales de la tolda.

Este miércoles, arribará a nuestra entidad el abogado constitucionalista y profesor universitario, José Manuel Romano, dirigente nacional del partido Soluciones Para Venezuela, SPV.

Romano, forma parte de la representación de Soluciones Para Venezuela en la mesa legislativa que estudia la modificación de las leyes electorales de nuestro país. Es de recordar que en el pasado fue diputado al Congreso de la República por nuestra entidad en representación de AD, organización de la cual fue su secretario juvenil seccional.

La visita del constitucionalista tiene como principal finalidad sostener una serie de encuentros con las estructuras municipales y parroquiales de la tolda del mapa de Venezuela, así como con los principales medios de comunicación de la región.

La información fue suministrada por el doctor Eudys Marín, secretario general de Soluciones Para Venezuela en Monagas, quien explicó que la gira donde esperan recorrer parte de la geografía monaguense se extenderá hasta el próximo domingo.

Lea también:

Imculmat invita a cultores de Maturín a participar en el Premio Nacional de Cultura

Esta entrada ha sido publicada el 4 de noviembre de 2024 2:41 PM

Etiquetas: 04novRomanoSPV
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025