Entretenimiento

Kamala Harris apareció con su doble en el programa Saturday Night Live

Harris hizo un cameo de unos minutos en el programa de comedia que se emite en vivo desde Nueva York.

La aspirante demócrata a la presidencia de EE.UU. la vicepresidenta Kamala Harris, apareció por sorpresa en la noche del sábado en el programa de la televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’, junto con su imitadora, la actriz Maya Rudolph, para pedir que voten por ella y hacer bromas sobre su rival republicano, Donald Trump.

Harris hizo un cameo de unos minutos en el programa de comedia que se emite en vivo desde Nueva York para pedir a los estadounidenses que le ayuden a «poner fin al drámala», un juego de palabras que Rudolph ha popularizado durante la campaña haciendo imitaciones de la candidata demócrata.

Como si ambas se enfrentaran en un espejo y vestidas exactamente igual, Harris le dijo a su ‘alter ego’: «no te preocupes, tú puedes hacer cosas que tu rival no puede hacer, como abrir puertas».

El chiste era en referencia a un video de esta semana en el que Trump tiene dificultades para subirse a un camión de la basura con el que quería mofarse del comentario del presidente Joe Biden, que llamó a sus seguidores «basura».

Harris había dicho el mes pasado en una entrevista en el programa ‘The View’ que le gustan las imitaciones que hace de ella Rudolph, que le parece que son «muy buenas».

Solo quedan tres días para las elecciones del martes y Harris está realizando un maratón de mítines, después de haber dado varias entrevistas en programas no convencionales, haber conversado con ‘influencers’, conpresentadores de pódcast y otros medios para llegar las nuevas audiencias.

La mayoría de encuestas aseguran que Harris llega prácticamente empatada con Trump a la jornada electoral del martes, en la que el nuevo inquilino de la Casa Blanca se decidirá, seguramente, en siete estados que se consideran pendulares.

Lea también:

Se pronunció la candidata de Panamá al ser retirada del Miss Universo


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 3 de noviembre de 2024 5:11 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Presidente cubano Díaz-Canel critica a Israel y EEUU tras la agresión contra Irán

Díaz-Canel afirma que las acciones tomadas arrastran a la humanidad a consecuencias imprevisibles con la agresión sionista contra Irán.

18 de junio de 2025

Refuerzan plan de mantenimiento a los caños del municipio

La llegada de las ondas tropicales ha mostrado la eficiencia de los trabajos realizados por el equipo de infraestructura.

18 de junio de 2025

Directo en monedero PATRIA nuevo BONO: Son Bs. 545,60 para ACEPTAR

Nueva entrega, más plata directo en monedero patria para los carnetizados.

18 de junio de 2025

Llega nuevo concurso de belleza: Miss Teen Universe Monagas

El diseñador monaguense Luy Rondón es el presidente de esta franquicia.

18 de junio de 2025

Mariángelys Tillero inscribió su candidatura a la Alcaldía de Piar

La alcaldesa Mariángelys Tillero agradeció el respaldo que ha recibido del Poder Popular en Piar.

18 de junio de 2025

Descubren la causa del megaapagón en España

Después del megaapagon en España ocurrido el 28 de abril surgen detalles que revelan las causas.

18 de junio de 2025

Entregan teléfonos corporativos a voceros de las salas de Gobierno comunal

Los equipos móviles servirán para el contacto telefónico de la Presidencia con las salas de autogobierno comunal.

18 de junio de 2025

¡Sin piedad! Tanques israelíes dispararon contra 59 personas en Gaza

La multitud de civiles contra los que arremetieron los tanques israelíes aguardaban para recibir comida.

18 de junio de 2025

Presidente Maduro defiende a Irán: Actúa en legítima defensa contra Israel

Mandatario venezolano afirma que Irán sólo ejerce su legítima defensa según el derecho internacional, es un país pacifista.

18 de junio de 2025

El senado colombiano respaldó la reforma laboral propuesta por Petro

A pesar de la aprobación del senado colombiano no se dijo si con esto se acabaría automáticamente con la consulta…

18 de junio de 2025

Ejecutan despeje peatonal en la avenida Universidad

Los fiscales de Serviamer orientaron a los comerciantes para garantizar el derecho de los peatones. 

18 de junio de 2025

Llega la onda tropical N°6 con lluvias en 14 estados

La onda tropical N°6 se acerca con gran intensidad desarrollando fuertes precipitaciones desde las primeras horas de la mañana.

18 de junio de 2025