Entretenimiento

Kamala Harris apareció con su doble en el programa Saturday Night Live

Harris hizo un cameo de unos minutos en el programa de comedia que se emite en vivo desde Nueva York.

La aspirante demócrata a la presidencia de EE.UU. la vicepresidenta Kamala Harris, apareció por sorpresa en la noche del sábado en el programa de la televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’, junto con su imitadora, la actriz Maya Rudolph, para pedir que voten por ella y hacer bromas sobre su rival republicano, Donald Trump.

Harris hizo un cameo de unos minutos en el programa de comedia que se emite en vivo desde Nueva York para pedir a los estadounidenses que le ayuden a «poner fin al drámala», un juego de palabras que Rudolph ha popularizado durante la campaña haciendo imitaciones de la candidata demócrata.

Como si ambas se enfrentaran en un espejo y vestidas exactamente igual, Harris le dijo a su ‘alter ego’: «no te preocupes, tú puedes hacer cosas que tu rival no puede hacer, como abrir puertas».

El chiste era en referencia a un video de esta semana en el que Trump tiene dificultades para subirse a un camión de la basura con el que quería mofarse del comentario del presidente Joe Biden, que llamó a sus seguidores «basura».

Harris había dicho el mes pasado en una entrevista en el programa ‘The View’ que le gustan las imitaciones que hace de ella Rudolph, que le parece que son «muy buenas».

Solo quedan tres días para las elecciones del martes y Harris está realizando un maratón de mítines, después de haber dado varias entrevistas en programas no convencionales, haber conversado con ‘influencers’, conpresentadores de pódcast y otros medios para llegar las nuevas audiencias.

La mayoría de encuestas aseguran que Harris llega prácticamente empatada con Trump a la jornada electoral del martes, en la que el nuevo inquilino de la Casa Blanca se decidirá, seguramente, en siete estados que se consideran pendulares.

Lea también:

Se pronunció la candidata de Panamá al ser retirada del Miss Universo

Esta entrada ha sido publicada el 3 de noviembre de 2024 5:11 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025