Mandatario nacional afirma que el exministro de Turismo, Andrés Izarra tuvo una razón muy obvia.

Presidente de la República, Nicolás Maduro.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer este miércoles la razón detrás de la salida de Andrés Izarra del país.
En una transmisión desde el Hotel Alejandro de Humbolt, ubicado en la cima del Guaraira Repano en Caracas, el presidente Nicolás Maduro habría explicado las razones por las cuales Andrés Izarra, exministro de Turismo entre 2013 y 2015, decidió abandonar Venezuela.
Según el presidente Maduro, Izarra es «un individuo perezoso y muy corrupto». Esto lo afirmó al mencionar que le había encargado la restauración y rehabilitación del hotel. Maduro agregó: «Una vez me trajo y trató de engañarme, había montado un espectáculo de humo».
En ese momento el Presidente le respondió a Izarra «después de toda la plata que se te ha dado no has hecho nada Andrés Izarra, eres un bandido chico».
Y fue hasta ese momento que habló con el exministro Izarra, asegura que después de eso «se fue a los caminos donde está ahorita, los caminos del bandidaje y de la corrupción» y luego encargó a alguien más para el trabajo.
Personalmente, conformé un equipo de arquitectos, de ingenieros, invite a un grupo de empresarios y logramos la recuperación histórica de este hotel», dijo.
Maduro aseveró que este sería el motivo de la salida del exministro Izarra de Venezuela.
Lea también:
Monseñor Lisandro Rivas es nombrado nuevo obispo de San Cristóbal
Esta entrada ha sido publicada el 31 de octubre de 2024 1:42 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario