La Dirección de Alumbrado Público, como parte del acondicionamiento de los espacios deportivos colocó luminarias y breakers en las instalaciones.

Instalación de lámparas tipo panel en el gimnasio Freddy Bomba Campos.
Este martes 29 de octubre, la cancha de racquetball del Hotel Tibisay y el Gimnasio Cubierto Freddy «Bomba» Campos, de la UDO, fueron atendidos por la Dirección de Alumbrado Público.
Las labores de acondicionamiento integral en las instalaciones deportivas son impulsadas por la Alcaldía Bolivariana de Maturín, direccionada por la alcaldesa Ana Fuentes.
Carlos Mejía, director de Alumbrado Público, indicó que en esta oportunidad en el Gimnasio Freddy «Bomba» Campos, fueron instaladas 16 lámparas tipo panel, en el área lateral donde se encuentran ubicadas las gradas, mientras que en la parte central del gimnasio fueron colocadas 9 luminarias LED.
Por su parte, en la cancha de racquetball, del Hotel Tibisay se instaló una caja de control de 12 circuitos, un breaker 3 X 150 Watts, otro de 3 X 250, y 5 breakers más de 3 X 100, todo ésto como parte de los preparativos necesarios para suministrar el servicio eléctrico a las canchas.
En ellas se instalarán aires acondicionados y luminarias tipo panel, con el objetivo de crear un espacio óptimo para el desarrollo de la disciplina a practicar.
Además, en la parte externa de las instalaciones serán colocadas 6 luminarias LED y un Breaker principal de 3 X 350 Watts.
Lea también:
LVBP: Jornada del martes 29 de octubre del beisbol venezolano
Esta entrada ha sido publicada el 29 de octubre de 2024 9:02 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario