Deportes

Alcaldía avanza con iluminación de espacios para Juegos Nacionales

La Dirección de Alumbrado Público, como parte del acondicionamiento de los espacios deportivos colocó luminarias y breakers en las instalaciones.

Este martes 29 de octubre, la cancha de racquetball del Hotel Tibisay y el Gimnasio Cubierto Freddy «Bomba» Campos, de la UDO, fueron atendidos por la Dirección de Alumbrado Público.

Las labores de acondicionamiento integral en las instalaciones deportivas son impulsadas por la Alcaldía Bolivariana de Maturín, direccionada por la alcaldesa Ana Fuentes.

Carlos Mejía, director de Alumbrado Público, indicó que en esta oportunidad en el Gimnasio Freddy «Bomba» Campos, fueron instaladas 16 lámparas tipo panel, en el área lateral donde se encuentran ubicadas las gradas, mientras que en la parte central del gimnasio fueron colocadas 9 luminarias LED.

Por su parte, en la cancha de racquetball, del Hotel Tibisay se instaló una caja de control de 12 circuitos, un breaker 3 X 150 Watts, otro de 3 X 250, y 5 breakers más de 3 X 100, todo ésto como parte de los preparativos necesarios para suministrar el servicio eléctrico a las canchas.

En ellas se instalarán aires acondicionados y luminarias tipo panel, con el objetivo de crear un espacio óptimo para el desarrollo de la disciplina a practicar.

Además, en la parte externa de las instalaciones serán colocadas 6 luminarias LED y un Breaker principal de 3 X 350 Watts.

Trabajador de alumbrado público ordenando las luminarias a instalar.
Ajustes del breaker instalado en las canchas de racquetball del Hotel Tibisay.
Instalación de breaker en las canchas de racquetball del Hotel Tibisay

Lea también:

LVBP: Jornada del martes 29 de octubre del beisbol venezolano

Esta entrada ha sido publicada el 29 de octubre de 2024 9:02 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025