Este lunes 28 de octubre, el Ciem celebró el día nacional del Ingeniero.
Ciem celebró el día nacional del ingeniero.
El presidente del Centro de Ingenieros en el estado Monagas (Ciem), Jesús Ramos, destacó que como todos los 28 de octubre de cada año se está conmemorando el día nacional del Ingeniero y este año, entregaron más de 130 certificados para honrar a aquellos que tienen una trayectoria de 20 a 50 años de ejercicio profesional.
En tal sentido, comentó que como de costumbre realizaron una programación que inició con una misa de acción de gracia, posteriormente pautaron un encuentro en el Colegio de Ingenieros de Maturín, donde recibieron a todos los ingenieros con un refrigerio y realizaron un acto central que incluyó un minuto de silencio por aquellos profesionales que fallecieron, cantaron el Himno nacional y el Himno del Ingeniero para culminar.
«Realizamos un discurso destacando la figura del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, porque es considerado un ingeniero insigne de Venezuela, desde que se fundó este colegio en el país lo elegimos como insignia, palabras que estuvieron a cargo del Ingeniero Juan Carlos Rodríguez», agregó.
Lea también:
UBV Monagas inició diplomado de formación en análisis crítica de medios
Esta entrada ha sido publicada el 28 de octubre de 2024 3:28 PM
En los próximos meses, Unetrans abrirá las carreras de ingeniería mecánica, administración y contaduría.
Para el mantenimiento de estos espacios narurales en la ciudad de Maturín, se realizó la siembra de plantas ornamentales.
Con compromiso y vocación de servicio, la 63 Brigada de Ingenieros destaca por su labor social dentro de los planteles…
El gobernador de Monagas afirmó que los aguasayeros merece un alcalde comprometido con el pueblo.
El personal de alumbrado público garantiza estos trabajos, así como la eficiencia del servicio.
Distintos frentes sociales alzaron su voz ante los terribles hechos que está viviendo el pueblo de iraní de manos del…
La Fuerza Azul realiza trabajos de cartografía, con un detallado informe sectorial, para modernizar sus redes de cobre a fibra…
Entre mitos y estigmas, la enfermedad mental sigue siendo un tabú. Es hora de hablar, informar y actuar sobre la…
Los trabajadores del sector educativo expusieron su molestia porque actualmente tienen sus salarios suspendidos, hecho que se produjo sin aviso.
El buque extranjero fue detectada a 50 millas del delta, en aguas venezolanas.
El huracán Erick, que alcanzó categoría tres en la escala Saffir-Simpson, impactó en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.
FANB desmanteló un campamento de minería ilegal en Amazonas hallando en lugar 2.000 litros de gasolina.
¿Usted qué opina? Deje su comentario