
¡Animador Daniel Sarcos! Como cada año en los preparativos para la noche más linda de año, el Miss Venezuela son muchos los rumores y reuniones que se llevan a cabo, para presentar un verdadero show de altura, magia y glamour. Todo esto para la elección de la nueva soberna de la belleza nacional.
Este año, ya con un tiempo oportuno, la propia Maite Delgado, en una entrevista en el magazine de Venevisión Portadas al día, confirmó que volverá a grtitar «Buenas noches Venezuela» como la animadora oficial del certamen.
Pero nuevamente esta sonando esta vez muy fuerte, es quien la acompañaría este año en la conducción del Miss Venezuela 2024, es nada más y nada menos que el animador más sarcástico de la televisión hispana; Daniel Sarcos.
Entre los pasillos del canal de la colina suena el nombre del zuliano como la figura masculina; y es que según algunos páginas del entretenimiento nacional, ya solo resta una reunión para definir los honorarios profesionales de Sarcos, que hay quienes indican es uno de los más costosos en toda latinoamérica.
Aunque hasta el momento, Daniel Sarcos no ha asomado nada que dé un indició, todo señala que volvería la dupla del concurso como al estilo de Gilberto Correa y la fallecida Carmen Victoria Pérez, marcando una generación.
Recordemos que Sarcos acompañó a Maite Delgado en la conducción desde el 2004 hasta el 2009, dejando una huella que aún, los venezolanos esperan ver en la noche más linda de año, el regreso de dos conductores que con su carisma único, atrapan a la audiencia y le dan el toque perfecto a la elegancia del Miss Venezuela.
La elección de la sucesora de Ileana Márquez se llevará a cabo el próximo mes de diciembre en el Centro Comercial Espacio Lider en Caracas.
Lea también: Fanáticos de Liam Payne le rinden homenaje en Maturín (+FOTOS)
Esta entrada ha sido publicada el 25 de octubre de 2024 12:05 PM
La reunión entre Ratcliffe y Rodríguez, llevada a cabo un día después de la conversación entre Trump y la presidenta…
El 10 de diciembre fue el último vuelo de migrantes deportados.
Gracias a una gestión efectiva de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, en garantizar camposantos adecuados para las comunidades.
Israel intensifica ataques contra varios terroristas, incluidos líderes de las organizaciones Hamás y Yihad Islámica Palestina.
La Ley de hidrocarburos presentada ante la AN busca fortalecer la seguridad jurídica y lograr resultados más rápidos.
La Jornada se llevó a cabo en la Unidad de Planificación Familiar del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar".
La avalancha en Suiza, se registró en la zona de Chamoson, cuando las víctimas y otro esquiador descendían la cara…
El sismo en Colombia fue sentido en varios departamentos.
La delegación Maturín del Cicpc, realizó la detención de Jesús Javier Berroterán Cordero (38), en el sector Nuevos Horizontes, de…
El pronóstico del Inameh señala cielos nublados con precipitaciones tormentosas que afectarán a varios estados venezolanos.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
En suelo merideño se cumplieron la cuarta y quinta etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta en la cual…
¿Usted qué opina? Deje su comentario