Estos vehículos les brindarán un traslado seguro, cómodo y de calidad a los habitantes de los sectores El Caituco, Manresa y Los Pozos de Aragua.

Tres unidades de transporte público reciben en la comuna "Héroes de Piar".
Este miércoles 23 de octubre la alcaldesa del municipio Piar, Mariángelys Tillero, entregó a la comuna «Héroes de Piar» tres vehículos para mejorar el transporte público, brindándole un servicio seguro, cómodo y de calidad a los habitantes de los sectores El Caituco, Manresa y Los Pozos de Aragua de Maturín.
Estas unidades de transporte van a beneficiar a 800 personas residentes en las comunidades antes mencionadas.
Tillero resaltó que esta iniciativa es parte de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna para garantizar unidades de transporte de calidad para el traslado de los ciudadanos.
«Esta entrega es respuesta al proyecto aprobado en la primera Consulta Pública Nacional, el pasado 19 de abril. Esperamos que estas acciones se conviertan en una referencia de buen servicio en las ciudades y pueblos, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para el transportista y para la comunidad», puntualizó la alcaldesa.
Destacó la importancia de escuchar y atender las necesidades de cada piareño, destacando que se busca garantizar la mayor suma de felicidad para los habitantes del municipio.
Entre los vehículos se encuentra una buseta que cubrirá la ruta para el sector El Caituco, una camioneta para Los Pozos y una moto atenderá a Manresa.
Lea también:
Immufa realizó Foro Rosa para desmentir mitos sobre el cáncer de mama
Esta entrada ha sido publicada el 24 de octubre de 2024 4:07 PM
El resultado dejó al ultraderechista Abelardo de la Espriella en primer lugar con 10,3 millones de votos (43,7 %).
Un video muestra una lancha en el Pacífico siendo impactada por un proyectil de alta velocidad, acción que se enmarca…
La onda tropical 8 ya avanza hacia el territorio nacional, obligando a las autoridades a aumentar la vigilancia en las…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El el mandatario indio Narendra Modi abordó el tema de la deuda con Rodríguez en la reunión de negociación que…
Lluvia pareja desde primeras horas del día que se extenderán hasta la noche, según informe del Inameh.
Las familias refirieron que se les metió el agua a sus viviendas tras la pertinaz lluvia caída este miércoles en…
La madre y el padrastro de una adolescente de 14 años fueron detenidos por presuntamente inducirla al suicidio en Caracas.
Gabriel Quero Navas, hermano de Víctor Hugo, considera que el comunicado descontextualiza el expediente sobre las investigaciones del caso.
Los funcionarios del Cmdnna y Cpnna orientaron sobre la responsabilidad penal y el acoso cibernético a más de 200 futbolistas.
Con mucho entusiasmo y con la pasión que siente por su profesión, ChendoFX nos comentó todos los detalles de esta…
Messi acaba de ser proclamado ganador del Premio Princesa de Asturias del Deporte 2026, que reconoce su dimensión social.
¿Usted qué opina? Deje su comentario