Funcionarios del Cicpc informaron la captura de una mujer que se dedicaba a estafar con el alquiler de un apartamento en Caracas.

La mujer estafaba con el supuesto alquiler de apartamentos en Caracas.
Funcionarios del Cicpc informaron la captura de una mujer que se dedicaba a estafar con el alquiler de un apartamento en Caracas.
A través de su cuenta e Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, señaló que la detención se produjo luego de recibir múltiples denuncias contra la mujer identificada como Paola Cifuentes de 26 años de edad y su hermana, Carolain Cifuentes de 29 años de edad, quien se encuentra prófuga de la justicia.
La estafa la realizaban a través de la tienda virtual Marketplace de la red social Facebook, donde realizaban publicaciones sobre el alquiler de un inmueble con un precio asequible y llamativo para sus víctimas.
Cuando los presuntos inquilinos intentaban tomar posesión del inmueble, se percatan que habían sido estafados, ya que, la propietaria, les informaba que ella no estaba alquilando.
Según la investigación, las hermanas habrían ejecutado estos hechos en reiteradas oportunidades, perjudicando el patrimonio económico de varias víctimas.
Además, Carolain, posee registros por fraude a través del uso indebido de tecnología de información; Paola fue arrestada en la parroquia Altagracia, municipio Libertador Caracas y quedó puesta a la orden de las Fiscalías 17° y 54° del Área Metropolitana de Caracas.
Lea también:
Detenidos funcionarios de MinVivienda por desalojar y revender apartamentos
Esta entrada ha sido publicada el 17 de octubre de 2024 9:54 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario