Maturín

¿Cuánto cuesta un estreno para un niño?

Los padres expresaron que desde ya iniciaron la compra de los estrenos que usarán sus hijos en las fechas festivas de Navidad.

Los comerciantes del centro de Maturín, manifestaron que muchos padres han iniciado la compra de los estrenos que sus hijos usaran en los días festivos de Navidad, siendo las prendas más buscadas los pantalones de jean y las franelas.

De esta manera, la encargada de una tienda, Lucía Ramírez mencionó que los precios varían según las tallas y modelos de ropa, que el padre elija y que como es costumbre, los precios siempre suelen ser más elevados que los de la ropa para adultos. Un atuendo completo sale entre $15 a $20.

Precio de ropa para niños

  • Camisas a partir de $5 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 190 Bs.
  • Pantalones cortos a partir de $8 que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 303 Bs.
  • Pantalones de jean a partir de $10 que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 380 Bs.
  • Suéter a partir de $8 que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 380 Bs.
  • Bermudas desde $10 que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 380 Bs.
  • Franelas a $5 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 190 Bs.

Asimismo, Michel Rodríguez comentó que es madre de una niña y un niño y que desde este mes de octubre comenzó a adelantar las compras navideñas porque «siempre que se van acercando las fechas de diciembre todo se pone más caro, por eso decidí ir poco a poco saliendo de eso, ahorita me encuentro comprándoles los pantalones y camisas para el 24 de diciembre».

Conjuntos para niños se consiguen a partir de $12 en adelante.
Camisas a partir de $5.
Los padres comentaron que están adelantando las compras navideñas.

Lea también:

Sundde y Clsem supervisaron más de 750 comercios en Monagas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 15 de octubre de 2024 3:57 PM

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025