Los comerciantes de Maturín, comentaron que habilitaron pantallas gigantes para que los clientes puedan disfrutar del partido entre Venezuela vs Argentina.

Los comerciantes se encuentran preparados para recibir a la fanaticada de la Vinotinto.
Los comerciantes de los restaurantes del centro de Maturín, expresaron que se encuentran preparado para recibir a los clientes que deseen ver el partido entre Venezuela vs Argentina a las 5 de la tarde, que será transmitido e vivo por las pantallas gigantes que habilitaron.
Asimismo, la comerciante Nazareth Moreno señaló que ofrecerán un menú variado, siendo la comida más buscada el pollo asado, con ensalada, seis bollitos y un refresco que tiene un costo de 360 Bs, también tienen pollo a la broster, empanadas en 37 Bs, arepas rellenas desde 110 Bs, hamburguesas desde 130 Bs y las Pizzas deprendiendo al tamaño varían su precio.
«Tenemos variedad de comidas en el menú que las personas podrán degustar mientras disfrutan de ver el partido con sus amigos o familiares, los invitamos a que vengan a partir de las 12 del medio día estaremos activos, tenemos 3 pantallas full HD, y contamos con 20 mesas y esperamos llenar las todas», afirmó.
De esta misma manera, Carmen Campos encargada de una pollera comentó que en los juegos anteriores lograron llenar todas la mesas del establecimiento y que en total cuentan con 35, más 4 pantallas que habilitaron para trasmitir el juego totalmente en vivo y tendrán combos que van desde los $3 dólares que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela equivalen a 110Bs en adelante.
Lea también:
Monagas Vive inició jornada de ruta educativa en el liceo Francisco Isnardi
Esta entrada ha sido publicada el 10 de octubre de 2024 12:23 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario