Destacado

Maturín repleto de turistas que aprovecharon para visitar hasta la Catedral

El municipio Maturín posee grandes potencialidades turísticas y económicas que van de la mano con la capacidad para ser la sede inamovible donde la Selección Nacional de Venezuela está invicta.

El municipio Maturín es una tierra de bondades y potencialidades turísticas, económicas y culturales que atrae a miles de visitantes durante todo el año.

La Fiebre Vinotinto y el apoyo incondicional a la Selección Nacional atrajo a turistas de todo el país e incluso del extranjeto, quienes con alegría y fe arribaron por los puertos aéreos y terrestres para presenciar en el Corazón de Oriente, el juego Venezuela vs Argentina, en el estadio Monumental.

Roberto Blanco, oriundo de Caracas, comentó que la ciudad le causó una muy buena primera impresión, debido al orden existente en sus calles, la limpieza y la variedad de plazas y monumentos que es posible encontrar en el casco central.

Así mismo, Luis Alfonso Meza, proveniente de Maracay, afirmó que Maturín cumple con todas las condiciones para ser la sede de La Vinotinto.

Agregó que la ciudad refleja un buen nivel de vida en comparación con el resto de ciudades que ha visitado en el país.

El municipio Maturín es reflejo del crecimiento pujante de la economía, que asegura el bienestar de propios y visitantes.

Visitantes conociendo diversos puntos de la ciudad, entre ellos, la Catedral de Maturín.
Uno de los visitantes, proveniente de Anzoátegui para apoyar a La Vinotinto y conocer la ciudad.

Lea también:

Ni el palo de agua impidió el acceso de los fanáticos al estadio Monumental

Esta entrada ha sido publicada el 10 de octubre de 2024 4:52 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026