Los precios de las camisas de la Vinotinto se encuentran desde 5 dólares en adelante.

Los vendedores de las camisas para el partido de Venezuela vs Argentina se encuentran en las afueras del estadio Monumental.
Los vendedores de camisas y gorras de la Vinotinto llegan desde los estados Zulia, Táchira y Aragua para vender su mercancía en las afueras del estadio Monumental de Maturín, ofreciendo una variedad de precios y modelos que varían entre los $5 que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela equivalen a 185 bolívares y $15 que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 555 Bs.
Asimismo, el vendedor Antonio Bracho comentó «yo vengo de Maracaibo, estado Zulia, desde que la Vinotinto está jugando para las eliminatorias en el estadio Monumental de Maturín, he estado viajando para vender las camisas y gorras de la selección, con la fe intacta, tengo una semana que llegué, en vista de que la fiebre empieza desde días previos al partido y los fanáticos empiezan a consultar precios y a comprar, las ventas han estado un poco flojas en comparación con los juegos anteriores, pero mientras más nos acercamos al día, siempre van mejorando».
Señaló que las camisas tienen un costo de 10$ que al cambio de la tasa del BCV equivalen a 370 Bs. en adelante, dependiendo la talla que hay desde la 0 hasta las 16 y para adultos S, M, L y XL y a la calidad de la tela «hay partes donde se venden las camisetas a $5 los modelos viejos pero los modelos del momento están entre $10 y $15».
De esta manera, Enderson Rico indicó que vienen desde Táchira y es la primera vez que viaja a vender sus camisas. Expende paquetes con franelas retro que son modelos de los juegos anteriores, con una bandera y una almohada de la selección como obsequio.
«Las camisas retro tienen un costo de $5 y $7, y las actuales están en $10, contamos con una variedad de modelos, incluso tenemos camisas de la selección de Argentina, diariamente vendemos de 30 a 40 camisas, entre más se acerca la fecha del partido se van incrementando las ventas», agregó.
Por otro lado, Doris Bastidas destacó que viene desde Maracay, estado Aragua y que siempre llega una semana antes del partido. En el juego anterior se localizó en la avenida Bella Vista, pero en esta oporetunidad se encuentra en Zona Industrial «los precios de las camisas los tengo entre $5, $10 y $15 y las gorras están en $10 y $15 y los gorritos en $15, el modelo más buscado es la camisa Vinotinto con el número del jugador Soteldo y las de color blanco, también hay quienes compran las de Argentina».
Lea también:
Damas Rosa asistieron a caminata en el Paseo Aeróbico
Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre de 2024 2:56 PM
La Cruz Roja venezolana atendió a 217.000 personas en el ámbito nacional en áreas de salud, emergencias, migración, retorno, agua,…
El Gobierno de Colombia creará tres zonas especiales en el norte y oeste del país para ubicar temporalmente a combatientes…
La Santa Sede no será un espectador silencioso ante las graves desigualdades, injusticias y violaciones de derechos humanos fundamentales que…
El Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha dado detalles sobre las razones por las que el conteo de votos ha…
El mandatario venezolano indicó que la amenaza de EE.UU es ilegal a la luz de la Carta de Naciones Unidas…
los mantos nubosos generadores de lluvias de intensidad variable vendrán con actividad eléctrica en varios estados.
El autor de la obra Tiempos, abrazos y espinos, Jesús Ovalles, se alzó con el Premio Salón Nacional de Artes…
Dos por hurto y el otro por aprovechamiento de las cosas provenientes del delito.
La nueva reina de la Feria de San Simón Maturín Corazón de Oriente, Mhia Mauna y la segunda finalista del…
El proyecto contó con la asesoría del equipo de la Dirección Municipal de Comunas y está diseñado para atender hasta…
La atleta de Caicara de Maturín agradeció al gobernador Ernesto Luna y al alcalde Daniel Monteverde, por el apoyo que…
Con la llegada del mes de diciembre, la institución transforma sus espacios en un verdadero espectáculo visual para el disfrute…
¿Usted qué opina? Deje su comentario