Destacado

Argentina sufrió dos bajas más en su convocatoria por lesión

¡Argentina sufrió dos bajas! La actual campeona del mundo y América, Argentina, anunció este lunes 7 d e octubre que sufrió dos nuevas bajas en su convocatoria de jugadores de cara a los duelos de eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en la que deberán medirse a Venezuela y Bolivia.

Argentina sufrió dos bajas

Mediante unos breves comunicados en sus redes sociales, el combinado que dirige Lionel Scaloni le informó a la comunidad pública que Alejandro Garnacho y Marcos Acuña fueron desafectados de la convocatoria debido a molestias físicas.

Alejandro Garnacho y Marcos Acuña fueron desafectados de la convocatoria debido a molestias físicas.

El extremo del Manchester United tiene problemas en su rodilla izquierda, los cuales ocurrieron después de su partido de ayer con los «Demonios Rojos» contra el Aston Villa.

Por otra parte, no dieron mayores informaciones respecto a la situación del defensa de River Plate más allá de indicar que presenta «molestias físicas» sin especificar el área afectada.

Argentina sufrió dos bajas

En este sentido, Lionel Scaloni se vio obligado a llamar de emergencia a Facundo Buonanotte y Julio Soler para que los sustituyan en una lista en la que tampoco estarán Paulo Dybala, Nico González y Emiliano «Dibu» Martínez (los dos primeros también por lesión y el último por suspensión), además de Cristian «Cuti» Romero que tampoco jugará en Maturín frente a Venezuela por acumulación de tarjetas.

El partido contra la Vinotinto será el próximo jueves a las 5:00 PM en el estadio Monumental de Maturín de Monagas, posteriormente, recibir a Bolivia a las 8:00 PM en Buenos Aires, Argentina.

Lea también: Esto dijo Fernando «Bocha» Batista del Monumental de Maturín (+VIDEO)

Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre de 2024 2:17 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025