Esta joven oriunda de Maturín, estado Monagas, ha captado la atención de los medios y seguidores con su entusiasmo y dedicación.

María Antonietta Silva representa a Venezuela en el Miss Aura Internacional.
María Antonietta Silva, quien representó a Monagas en Miss Venezuela 2020 ya se encuentra en Türkiye, para participar por nuestro país en el Miss Aura International.
María Antonietta Silva, la Miss Aura Venezuela, está alojada en el Rixos Sungate de Antalya, donde se prepara para el certamen Miss Aura International.
Esta joven oriunda de Maturín, estado Monagas, ha captado la atención de los medios y seguidores con su entusiasmo y dedicación.
Desde su llegada al prestigioso hotel, Silva ha compartido su experiencia a través de su cuenta de Instagram, expresando su emoción por estar en Türkiye y por conocer a las demás candidatas.
«Como Miss Aura Venezuela, estoy emocionada de conocer a las demás chicas también, así que estén atentos porque tenemos muchos cosquilleos y mucho que ver», escribió en una de sus publicaciones».
María Antonietta Silva, tiene en la actualidad 25 años. Es Licenciada en Comunicación Social mención Summa Cum Laude, egresada de la Universidad Monteávila en Caracas.
Actualmente, se encuentra cursando una maestría en Nuevos Medios en la Universidad de Hacı Bayram Veli, lo que demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo personal.
Además, domina tres idiomas: español, inglés y turco, lo que le permite comunicarse con una amplia variedad de personas durante su estancia en Türkiye.
Silva no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza. Participó en el Miss Venezuela 2020, representando al estado Monagas, y ha modelado para diversas marcas tanto nacionales como internacionales.
Su experiencia laboral incluye un papel en una reconocida empresa trasnacional como Marketer, lo que resalta su versatilidad y habilidades en el ámbito profesional.
Además de su carrera, María Antonietta es una apasionada viajera que disfruta conocer nuevas culturas, leer y bailar.
Su compromiso con causas humanitarias es notable, ya que ha estado asociada a organizaciones como la Fundación Nueva Vida y la Fundación Crystal, promoviendo la inclusión y el bienestar social.
La representante de la franquicia Miss Aura Venezuela, Leudys González, ha informado que la preliminar del Miss Aura International se llevará a cabo el 15 de octubre, y la noche final será el 18 de octubre en Antalya, Türkiye. ¡Éxitos para María Antonietta!
Lea también:
Bailando con las reinas: Una gala de diferencias y empates
Esta entrada ha sido publicada el 6 de octubre de 2024 3:19 PM
Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…
La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.
El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…
La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…
La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.
Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.
El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…
Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…
El pronóstico del Inameh prevé zonas nubladas que llegarán acompañadas de precipitaciones.
En horas de la noche de este jueves 23 de abril, un ciudadano identificado como Jesús Moreno (51) murió cuando…
¿Usted qué opina? Deje su comentario