Entretenimiento

María Antonietta Silva representa a Venezuela en el Miss Aura Internacional

Esta joven oriunda de Maturín, estado Monagas, ha captado la atención de los medios y seguidores con su entusiasmo y dedicación.

María Antonietta Silva, quien representó a Monagas en Miss Venezuela 2020 ya se encuentra en Türkiye, para participar por nuestro país en el Miss Aura International.

María Antonietta Silva, la Miss Aura Venezuela, está alojada en el Rixos Sungate de Antalya, donde se prepara para el certamen Miss Aura International.

Esta joven oriunda de Maturín, estado Monagas, ha captado la atención de los medios y seguidores con su entusiasmo y dedicación.

Desde su llegada al prestigioso hotel, Silva ha compartido su experiencia a través de su cuenta de Instagram, expresando su emoción por estar en Türkiye y por conocer a las demás candidatas.

«Como Miss Aura Venezuela, estoy emocionada de conocer a las demás chicas también, así que estén atentos porque tenemos muchos cosquilleos y mucho que ver», escribió en una de sus publicaciones».

Comunicadora social monaguense

María Antonietta Silva, tiene en la actualidad 25 años. Es Licenciada en Comunicación Social mención Summa Cum Laude, egresada de la Universidad Monteávila en Caracas.

Actualmente, se encuentra cursando una maestría en Nuevos Medios en la Universidad de Hacı Bayram Veli, lo que demuestra su compromiso con la educación y el desarrollo personal.

Además, domina tres idiomas: español, inglés y turco, lo que le permite comunicarse con una amplia variedad de personas durante su estancia en Türkiye.

Silva no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza. Participó en el Miss Venezuela 2020, representando al estado Monagas, y ha modelado para diversas marcas tanto nacionales como internacionales.

Su experiencia laboral incluye un papel en una reconocida empresa trasnacional como Marketer, lo que resalta su versatilidad y habilidades en el ámbito profesional.

Además de su carrera, María Antonietta es una apasionada viajera que disfruta conocer nuevas culturas, leer y bailar.

Su compromiso con causas humanitarias es notable, ya que ha estado asociada a organizaciones como la Fundación Nueva Vida y la Fundación Crystal, promoviendo la inclusión y el bienestar social.

La representante de la franquicia Miss Aura Venezuela, Leudys González, ha informado que la preliminar del Miss Aura International se llevará a cabo el 15 de octubre, y la noche final será el 18 de octubre en Antalya, Türkiye. ¡Éxitos para María Antonietta!

María Antonietta Silva es Miss Aura Venezuela 2024.
El certamen será en Turquía, el próximo 18 de octubre.

Lea también:

Bailando con las reinas: Una gala de diferencias y empates

Esta entrada ha sido publicada el 6 de octubre de 2024 3:19 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Más por Menos Hipermercado lanzó atractiva fiesta inaugural en Petroriente

Más de 180 empleos en Maturín está generando Más por Menos, el hipermercado número 16 de la cadena.

12 de marzo de 2026

Hospital Núñez Tovar rehabilita ambulancias para fortalecer servicio de traslados

Los trabajos incluyeron soldadura de cajón, reparación de luces de emergencia y balanceo, garantizando unidades óptimas para la atención prehospitalaria.

12 de marzo de 2026

Despliegan territorialización del programa nacional «Semilleros de la Patria» en Cedeño

La jornada inició en las instituciones educativas "José Francisco Bermúdez" de Caicara y "Roberto Antonio Tovar" de la parroquia Areo.

12 de marzo de 2026

Gobernador Luna inicia trabajos de construcción del Complejo de Alto Rendimiento de Fútbol Menor

Este moderno espacio se convertirá en el principal semillero de talentos deportivos en la entidad, con una dimensión de 5,9…

12 de marzo de 2026

Concejo Municipal de Maturín homenajeó a médicos

Un total de 35 médicos fueron reconocidos por el Concejo Municipal de Maturín, a propósito del Día del médico, celebrado…

12 de marzo de 2026

Polimaturín lo capturó luego de agredir a una adolescente

El hombre llegó a la vivienda buscando a su expareja; al no encontrarla, se enfureció.

12 de marzo de 2026

Milagros Simosa lleva el teatro a otro nivel con «Todo por la herencia» y Jesús de Nazaret

También prepara la obra Jesús de Nazaret, que por cierto el próximo 28 de marzo, estarán presentándola en su edición…

12 de marzo de 2026

Reino Unido confirma haber derribado varios drones iraníes en acciones defensivas

El Ministerio de Defensa del Reino Unido informó que los pilotos de la fuerza aérea británica han acumulado más de…

12 de marzo de 2026

Presidentes Petro y Rodríguez dialogarán de economía y seguridad en su cita fronteriza

El encuentro de los presidentes Petro y Rodríguez será este viernes 13 de marzo.

12 de marzo de 2026

Fuertes lluvias en Perú: Declaran en emergencia a más de 280 distritos

Fuertes lluvias en Perú obligan al gobierno a declarar emergencia por 60 días para mitigar las afectaciones.

12 de marzo de 2026

Presidenta (E) aplaude el reconocimiento legal de EE.UU a Venezuela

Rodríguez informó que siguen avanzando las conversaciones con EE.UU en el marco de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

12 de marzo de 2026

Gobierno de Venezuela insta a Guyana a cesar la exploración sísmica en el Esequibo

El canciller Yván Gil comunicó que Guyana reafirma su intención de llevar a cabo actividades de exploración unilaterales en áreas…

12 de marzo de 2026