Destacado

Turista alemán recorre Sudamérica en motocicleta y acampó en La Guaricha

El parque zoológico de La Guaricha se ha convertido en el epicentro turístico del municipio Maturín, durante esta semana ha albergado nueve extranjeros.

«Maturín es un lindo lugar para hacer turismo, lástima que no puedo quedarme por más tiempo y disfrutar de su flora y fauna», manifestó Hannes Schäfer, el turista alemán que quedó maravillado por la vegetación del municipio.

El parque zoológico La Guaricha se ha convertido en el epicentro turístico del municipio Maturín, durante esta semana ha albergado nueve turistas de distintas nacionalidades.

Este sábado 28 de septiembre, recibió a Hannes Schäfer, de nacionalidad alemana que recorre Sudamérica en su motocicleta y escogió el parque zoológico La Guaricha, para acampar para luego seguir su ruta en el oriente del país.

Schäfer fue entrevistado por el equipo reporteril de la Alcaldía de Maturín, quien al preguntarle que le ha parecido Venezuela, sin dudar respondió que ha sido uno de los países más hermoso que ha visitado.

El Alemán destacó que desde muy joven soñaba con recorrer Sudamérica en motocicleta y luego de varios años ha podido conocer, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Venezuela.

«De todos los lugares que he visitado este ha sido el lugar donde más atención he recibido, todo el que tenga la oportunidad de venir a Venezuela que lo haga, es un país hermoso», dijo el turista.

Durante esta semana el principal centro de recreación del municipio Maturín, recibió nueve turístas entre ellos, franceses, uruguayos, holandeses y alemanes.

Hannes Schäfer, de nacionalidad alemana que recorre Sudamérica en su motocicleta y escogió el parque zoológico La Guaricha.
Schäfer acampó en el parque La Guaricha de Maturín.

Lea también:

Embellecen áreas en los pisos 1 y 4 del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar

Esta entrada ha sido publicada el 29 de septiembre de 2024 6:09 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Venezuela suscribió acuerdo de intercambio de activos con Chevron

Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) y la compañía estadounidense, Chevron, suscribieron acuerdos para intercambiar activos.

13 de abril de 2026

Instalan segundo equipo de bombeo en la captación del Bajo Guarapiche

Tal y como lo había anunciado el gobernador Ernesto Luna, se colocó una bomba de 100 hp que se suma…

13 de abril de 2026

Plan Amor en Acción atiende a 431 familias de la parroquia Las Cocuizas

Recibieron asistencia médica especializada, entrega gratuita de medicinas, kits escolares y charlas sobre convivencia social.

13 de abril de 2026

Vladimir Padrino designado nuevo Ministro de Agricultura Productiva y Tierras

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, designó al exministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como nuevo ministro de Agricultura Productiva y Tierras.

13 de abril de 2026

En Monagas conmemoran el día de la dignidad nacional y de la milicia

En un acto solemne efectuado en la plaza "Hugo Chávez", autoridades políticas, militares y populares honran la unión cívico-militar que…

13 de abril de 2026

Universidad Ludovico Silva celebra su XIV aniversario formando a profesionales de calidad

Con una agenda de actividades académicas, deportivas y culturales celebran este aniversario.

13 de abril de 2026

Misión Sonrisa beneficia a más 7 mil pacientes en Monagas este año

Además de la atención diaria, las autoridades aseguran que se han concretado más de 2000 mil exodoncias.

13 de abril de 2026

Construyen depósito de desechos sólidos en el Terminal de Maturín

Este proyecto tiene la finalidad de que los trabajadores puedan colocar la basura y evitar vertederos improvisados.

13 de abril de 2026

Alcaldía moderniza alumbrado en sede del Sistema Nacional de Orquestas

El compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes impulsa el crecimiento de los nuevos talentos musicales del municipio Maturín.

13 de abril de 2026

Unos 190 venezolanos aterrizan en Maiquetía en el vuelo 132 de Vuelta a la Patria

A través de la Gran Misión Vuelta a la Patria, el Gobierno Nacional mantiene activo el puente aéreo que facilita…

13 de abril de 2026

Lamine Yamal se mostró muy confiado de cara al duelo contra Atlético de Madrid

Lamine Yamal, jugador del Barcelona, indicó este lunes que se está inspirando en Lebron James para el partido de vuelta…

13 de abril de 2026

La mujer de Pedro Sánchez enfrentará juicio por 4 delitos por decisión de juez español

El juez español ha rechazado ampliar la instrucción en un auto publicado este lunes, en el que descarta el delito…

13 de abril de 2026