Por la séptima fecha de la liga española, el Real Madrid se medirá al Alavés en el nuevo Santiago Bernabéu.

Real Madrid se enfrenta al Alavés
El Real Madrid jugará en el estadio Santiago Bernabéu frente al Alavés este martes a las tres de la tarde (hora de Venezuela), con el objetivo de seguir pisándole los talones al actual líder de la liga española, el FC Barcelona.
El conjunto blanco, que viene de ganarle al Espanyol de Barcelona por 4-1, se medirá a un Alavés que ha empezado con buen pie la temporada, ubicándose en el séptimo puesto con 10 unidades. Mientras que los locales se encuentran segundos con 14 puntos, a cuatro de la cima.
Los actuales campeones de Champions no han tenido el inicio de campaña esperado, esto debido a que su fichaje estrella Kylian Mbappé no estuvo presente en la pretemporada de la Casa Blanca. Además de que la ausencia del mediocampista Toni Kroos por su retiro, ha sido un duro golpe para el equipo comandado por Carlo Ancelotti. Sin embargo, poco a poco se están redimiendo, consiguiendo tres victorias de manera consecutiva, y buscarán en este cotejo aumentar dicha racha.
Por su parte, la visita llega a este partido con la moral alta después de una buena seguidilla de resultados. Aunque su rival sea ampliamente superior, los vascos quieren dar la sorpresa. Con un juego directo y efectivo, podrían poner en aprietos a la defensa madridista.
Lea también:
Los Navegantes del Magallanes dan inicio a su Pretemporada
Esta entrada ha sido publicada el 24 de septiembre de 2024 10:35 AM
La obra aprobada en la cuarta Consulta Popular del año 2025 y apoyada por el gobernador Ernesto Luna, impactará de…
Protección Civil (ANEPC) de Portugal, indicó que la situación es bastante compleja, ya que existe el peligro de que el…
Instalaron un nuevo acondicionador de aire tipo split de 18.000 BTU para sostener esta máxima capacidad de atención.
El presidente Marcano destacó todo el proceso que llevó la restauración de la cancha sintética de la sede deportiva ubicada…
Un sujeto que responde al nombre de Jesús Rafael Cedeño, de 25 años, fue arrestado por efectivos de la Policía…
La embajada aseguró que su visita será «clave» para el desarrollo de la visión que se ha trazado el gobierno…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El CAF y el gobierno de Venezuela están llevando a cabo acciones conjuntas dirigidas al desarrollo social, la sostenibilidad.
El pontífice instó a brindar el apoyo a Colombia y mantener en oración a las familias afectadas.
Las víctimas fueron identificadas como Arístides Figuera y Jhon Kennedy, pertenecientes al cuerpo de bomberos forestales.
Las fallas en la plataforma DIGITEL se registraron desde tempranas horas de la mañana.
Usuarios reciben una nueva asignación en PATRIA, que se traduce en un aporte económico adicional a su salario laboral.
¿Usted qué opina? Deje su comentario