
La venezolana Marjorie de Sousa anunció en sus redes que se retiró los implantes de mama, por su salud, dando un cambió drástico en su vida.
A través de su de Instagram la criolla quiso hacer pública una de sus decisiones más importantes que nada tiene que ver con trabajo.
La actriz venezolana contó en un video comunicado qué la llevó a pasar por quirófano y dejar atrás una etapa con la que ya no se sentía tan cómoda ni saludable.
«Hace unos meses decidí hacer esto, la verdad es de las mejores decisiones que pude tomar por mi salud, sentía mucho miedo. Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor”, fue el inicio del mensaje con el que Marjorie De Sousa compartió con sus más de 10 millones de seguidores una importante noticia sobre su salud.
“Quiero hablarles como amiga y decirle a muchas que aún lo siguen pensado que busquen a esa persona que les dé confianza y sobre todo que vean testimonios de otras pacientes que ya lo hicieron… Hoy me siento feliz con mi Marjorie y amo volver a verme como yo era. Gracias, gracias, gracias, espero que esto te ayude a ti«, relató.
Por su parte, Marjorie De Sousa desea que, su testimonio le ayude a otras mujeres que afrontan la misma situación. «Ya llevo tres meses desde que me explanté… Me siento mucho más activa, con mucho más ánimo. Desde que me las quité, no se me han vuelto a hinchar mis pies
«, detalló.Lea también: Profundo pesar deja fallecimiento del músico monaguense Juan Carlos Salazar
Esta entrada ha sido publicada el 23 de septiembre de 2024 12:04 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario