Nacionales

Más de 800 nadadores se preparan para el campeonato de Aguas Abiertas en Sucre

Campeonato Aguas Abiertas se llevará a cabo en la playa San Luis de Cumaná.

El estado Sucre será la sede de la decimoséptima edición de las Aguas Abiertas, un evento deportivo que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre.

El torneo de nado se llevará a cabo en la playa San Luis de Cumaná, con la participación de 91 equipos de diversos estados del país, quienes competirán en distancias de 2, 3, 5 y 10 kilómetros.

Turistas llegan a disfrutar del campeonato de Aguas Abiertas

El presidente de la Fundación Más allá de un reto, Antonio Saint, resaltó la participación de más de 800 nadadores de todo el país y la presencia de delegaciones de Táchira, Mérida, Zulia y Lara durante este fin de semana.

Se prevé la llegada de más de 2.000 turistas durante este fin de semana, lo que representa una oportunidad para la reactivación económica del estado a través del turismo, según declaró Alí Mudarra, presidente del Instituto Municipal del Deporte.

Se prevé que la última etapa de la competición del año 2024 se realice en las playas de Arapu en diciembre.

Campeonato de Aguas Abiertas.
Aguas Abiertas.

Lea también:

Padrino López ante las intimidaciones de Erik Prince: Venezuela responderá con fuerza

Esta entrada ha sido publicada el 20 de septiembre de 2024 2:09 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025