La goleadora histórica del fútbol femenino venezolano, Génesis Flores, celebró en la Casa de la Vinotinto su gol número 78, con los que llevó a tres el marcador que las tituló ganadoras de la Liga FUTVE.
La pasión del fútbol sigue vibrando en el estadio Monumental de Monagas, está vez con la final de la Liga FUTVE Femenina 2024, en la que el equipo capitalino Addiffem alcanzó el triunfo frente a Marítimo, la selección de La Guaira.
Con esta victoria, alcanzada con un marcador a su favor de tres goles (cantados a los 9, 69 y 80 minutos del encuentro), Addiffem se convierte en la selección femenina que representará a Venezuela en la Copa Libertadores, que será celebrada en Paraguay del 3 al 19 de octubre.
Cabe destacar que para el equipo de la costa este fue su debut en la Liga FUTVE Femenina, mientras que Addiffem jugó su segunda final y logró definir el torneo, levantando así su primer trofeo.
Ezequiel Moreno, director técnico de Addiffem, manifestó su alegría por el triunfo y su complacencia de que haya sido en el Monumental de Monagas.
«Que hayamos jugado y ganado luego de que aquí se celebrara un partido de nuestra Vinotinto significa mucho para nosotros. Sentimos el calor del fútbol en este campo que es absolutamente impresionante», precisó.
Para la goleadora histórica del fútbol femenino venezolano, Génesis Flores, responsable de los dos tantos que se sumaron en el segundo tiempo al primero que fijó la jugadora Bárbara Sandoval en el minuto 9 del partido, celebrar en la «Casa de la Vinotinto» su gol número 78 fue todo un regalo de Dios.
Flores, quien se ha declarado fiel creyente con su fe cristiana, al terminar el torneo nacional, en el que fueron cruciales sus dos tantos para alcanzar el triunfo, agradeció al Padre Celestial y le dio toda la Gloria por lo obtenido.
«La Gloria es de Dios a quien agradezco por su amor y favores, me siento feliz de celebrar esta gran victoria en este estadio que es hermoso e impresionante», aseveró.
La número 9 de esta selección se devuelve a España a seguir cumpliendo compromisos con el equipo femenino de Salamanca Fútbol Club, del que es ficha.
«Fue un deleite visual observar lo majestuoso de EWl Monumental. Mis ojos se me pusieron de plato».
Así describió a la principal estructura deportiva de futbol de Monagas la jugadora medio campista de la Addiffem, Camila Carniglia.
La más jovencita de esta selección, con apenas 16 años, expresó su felicidad, pues a su temprana edad vive la inmensa satisfacción de obtener tan considerable trofeo con la selección de la que forma parte.
Lea también:
El Barcelona se anotó su quinto triunfo en fila
Esta entrada ha sido publicada el 15 de septiembre de 2024 4:49 PM
El operativo de la Alcaldía de Maturín cumple con lineamientos del Gobierno para evitar la presencia en la calle durante…
Con esta actividad fue inaugurado el Centro de Acopio de Pescadores como parte del proyecto aprobado en la primera Consulta…
Diemer Zabala y María Salas subieron al podio en la última jornada de esta disciplina de combate, que dominaron Aragua,…
Tortas, fuegos artificiales, música en vivo y la presencia de simpatizantes del proceso bolivariano engalanaron la celebración.
Con una misa de Acción de Gracia y una ofrenda floral al Padre de la patria, los trabajadores exaltaron esta…
Silvia Pinal, de 93 años, fue hospitalizada por complicaciones de una infección urinaria y arritmia cardíaca.
La Alcaldía de Maturín en articulación con el Gobierno nacional y regional, ha contribuido con la formación de la juventud.
Tras la agresión, la dama tuvo una noche de agonía, temiendo por su vida tras el detestable hecho.
La fuerte corriente de la cañada La Féñix arrastró el cuerpo de John Rodríguez de 18 años, quien fue hallado…
El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello aseguró que el propósito del plan era evitar la legitimación de…
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Regional del Centro (ARC) a las 3:30 de la madrugada del viernes, en…
Lluvias inundaron y azotaron este sábado la ciudad de Maracaibo, acompañadas de una fuerte tormenta eléctrica. Las precipitaciones también impactaron…