Destacado

Cristiano Ronaldo llegó a los 1000 millones de seguidores en redes sociales

¡Cristiano Ronaldo llegó a los 1000 millones de seguidores! CR7 agradeció el jueves a sus aficionados tras alcanzar el hito de mil millones de seguidores en las redes sociales en todas las plataformas.

El capitán del Al Nassr, tiene 638 millones de seguidores en Instagram, 170 millones en Facebook y 113 millones en X, anteriormente conocido como Twitter.

Cristiano Ronaldo, de 39 años, lanzó recientemente su canal de YouTube, «UR · Ronaldo», que se convirtió en el canal más rápido en alcanzar 1 millón de suscriptores en la plataforma y ahora ha alcanzado más de 60 millones.

«Hemos hecho historia: ¡1000 MILLONES de seguidores! Esto es más que un número: es un testimonio de nuestra pasión, motivación y amor compartidos por el juego y más allá», escribió Ronaldo en Instagram.

Cristiano Ronaldo llegó a los 1000 millones de seguidores

«Desde las calles de Madeira hasta los escenarios más grandes del mundo, siempre he jugado para mi familia y para ti, y ahora somos 1.000 millones los que estamos juntos.

«Has estado conmigo en cada paso del camino, en todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje y juntos hemos demostrado que no hay límites para lo que podemos lograr. Gracias por creer en mí, por tu apoyo y por ser parte de mi vida».

Ronaldo, quien a principios de este mes se convirtió en el primer jugador masculino de la historia en marcar 900 goles en partidos oficiales, no quiere bajar el ritmo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro agregó: «Lo mejor está por venir y seguiremos esforzándonos, ganando y haciendo historia juntos».

Con información de Espn

Lea también: Piter Rodríguez orgulloso de defender los colores del Monagas Futplaya

Esta entrada ha sido publicada el 13 de septiembre de 2024 1:01 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025

Alcaldía llevó alegría a los niños de la parroquia Alto de Los Godos

La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.

22 de diciembre de 2025