Más de mil pequeños de Casas de Niños, Entidades de Atención, Escuela artística e instituciones públicas disfrutaron de cuatro días de emociones y entretenimiento al máximo.

Primera dama de Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, despide el plan vacacional "Diversión con Valores" junto a niños y niñas del estado.
Este domingo 8 de septiembre, la Fundación Regional El Niño Simón Monagas cerró con éxito una nueva temporada del Plan Vacacional «Diversión con Valores» 2024.
Durante cuatro días, los pequeños que habitan las tres casas de los niños y núcleos de las escuelas artísticas de la fundación, entidades de atención e instituciones públicas vivieron al máximo las actividades recreativas al aire libre preparadas exclusivamente para su disfrute.
«Así culminamos este hermoso plan donde fueron atendidos más de mil niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables. Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por hacer posible este regalo de vacaciones», expresó la primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna.
A su vez Zambrano de Luna expresó que de esta manera se cierra con éxito la temporada de vacaciones, en la cual atendieron a los niños y niñas de sectores vulnerables.
En estos cuatro días, los niños fueron conformados en familias que eran nombradas con cada uno de los valores morales, juegos tradicionales o útiles escolares, respectivamente, con los cuales los pequeños reforzaron el valor del compañerismo, trabajo en equipo y afianzaron además el respeto a la naturaleza y al deporte.
Además de regalarles un sinfín de emociones y aventuras a los niños y niñas atendidos durante el plan vacacional, a través de divertidas Gymkhanas y juegos recreativos, cama elástica, inflables, piscina y recreación, los agasajados también recibieron obsequios de parte de la primera dama de Monagas.
Lea también:
Con eucaristía especial padre Samael Gamboa celebró 16 años de ordenación sacerdotal
Esta entrada ha sido publicada el 8 de septiembre de 2024 6:13 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario