Destacado

Detenida abuela por dejar abandonada a su nieta en el Terminal de Maturín

La sexagenaria dejó a su nieta adolescente de 15 años de edad, abandonada en esas instalaciones.

Este sábado resultó aprehendida una ciudadana de la tercera edad, por funcionarios adscritos al Terminal Interurbano de Maturín, luego de que esta abordara un autobús con destino a Santa Elena de Uairén, estado Bolivar y dejara a su nieta adolescente de 15 años de edad, abandonada en esas instalaciones.

La información fue suministrada por el comisario general de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, quien explicó que una funcionaria del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, tenía un procedimiento en su oficina con una adolescente de 15 años de edad, por lo que los efectivos se trasladaron a verificar la situación, indicando la consejera, que minutos antes la muchacha se disponía a viajar con su abuela, pero al requerirle el permiso de viaje de su familiar, indicó no poseerlo.

Asimismo dijo el Comisario General, que la sexagenaria al no contar con los documentos de su nieta,  decidió dejarla abandonada a su suerte, en vista de la situación, rápidamente los oficiales se dirigieron a la línea autobusera de nombre Sol y Mar que fue abordada por la mujer, y le explicaron al gerente lo ocurrido, por lo que este hizo una llamada telefónica al conductor, para que la trajera de vuelta.

De acuerdo al reporte de Polimaturín, una vez estando la ciudadana en el puesto policial, se le hizo del conocimiento a la fiscal 9° del Ministerio Público, abogada Yomaira González, quien ordenó dejarla detenida por infringir en el delito de abandono de la integridad de una adolescente, siendo trasladada hasta la sede de Polimaturín, donde quedó identificada como: Nubirde del Valle Patiño de Vásquez de 64 años de edad, quien ahora permanecerá en los calabozos de la dependencia.

Lea también:

Una mujer murió tras recibir descarga eléctrica durante fuertes lluvias

Esta entrada ha sido publicada el 8 de septiembre de 2024 12:27 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025