Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en el barrio Turiaçu, a la entrada de la favela Congonha, localizada en la populosa zona de Madureira.

En Río de Janeiro se produjo el tiroteo.
Al menos cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en Río de Janeiro luego de que varios hombres armados dispararan contra un grupo de personas en un bar de la zona norte de la ciudad, informaron este sábado fuentes regionales.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado en el barrio Turiaçu, a la entrada de la favela Congonha, localizada en la populosa zona de Madureira.
De acuerdo con la Secretaría Municipal de Salud, cuatro víctimas fueron trasladadas a la Unidad de Pronta Atención (UPA), de la zona, a donde llegaron sin vida.
Las otras cinco fueron remitidas al hospital Getulio Vargas, donde están internados dos heridos, uno de ellos de gravedad.
Las otras tres personas ya fueron dadas de alta.
De acuerdo con la Policía Militarizada, las primeras indagaciones señalan que el ataque se produjo por una disputa entre facciones criminales rivales, por lo que han intensificado la vigilancia en la zona.
Este es el segundo ataque de este tipo registrado en menos de un mes en la capital fluminense.
Dos semanas atrás, cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de un ataque similar ocurrido a media noche en la plaza Barão de Drumond, un concurrido sitio del barrio Vila Isabel, también ubicado en la zona norte de la ciudad, donde decenas de personas departían.
Lea también:
¿Quién fue Javier Acosta, el hincha de Millonarios FC que pidió la eutanasia?
Esta entrada ha sido publicada el 31 de agosto de 2024 11:13 PM
El primero en ser liberado fue el dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, quien fue recibido por su hermano…
La Asociación civil Por Amor A Ti realizó su segunda jornada del año en el preescolar Cecilia Mujica del sector…
La Policía Municipal de Maturín, a través de la Brigada Juvenil e Infantil, realizó la mañana del sábado, un volanteo…
Gobernación y alcaldía de Maturín articulan esfuerzos para atender las necesidades más sentidas de las poblaciones indígenas.
A través del 1x10 del Buen Gobierno se ejecutan labores de saneamiento para atender a más de 160 familias y…
La comuna joven "Héroes de Piar" consolidó la reapertura del Consultorio Popular Tipo II "El Caituco", un centro asistencial moderno.
La rapera Cardi B es la artista invitada que más desean los aficionados de la NFL para acompañar a Bad…
Unos 10 mil fondistas disputaron este domingo 8 de febrero, el tradicional maratón de la CAF que llegó a la…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Esta segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Portugal, se realizan en medio de plan nacional de emergencia activado por…
Este domingo se produjo la excarcelación del dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa. La información la confirmó su hijo Ramón Guanipa.
Comunicado expresa que su santidad el Dalái lama nunca ha tenido contacto con Epstein ni ha dado permiso para que…
¿Usted qué opina? Deje su comentario