Destacado

Nuevo Ministro de Obras Públicas Juan José Ramírez es monaguense

Entre los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro, como parte del giro que le dio a su gabinete ejecutivo se encuentra el del ingeniero monaguense Juan José Ramírez, como nuevo Ministro de Obras Públicas.

Juan José Ramírez, quien nació en Maturín, es ingeniero civil de profesión. Viene de una familia muy apreciada en nuestra localidad, por cuanto es hijo de quien fuese Cronista de la ciudad, Juan José Ramírez (+) y de la artista plástica Teresa Luces de Ramírez.

Como profesional, demostró su capacidad de trabajo como Viceministro de Obras Públicas, laborando al lado del G/D Raúl Paredes, quien ayer fue designado como nuevo Ministro de Vivienda y Hábitat.

Igualmente, fue presidente Encargado de la Sociedad Anónima “Vialidad y Construcciones Sucre, S.A”., (VYCSUCRE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.

Momento de la designación de Juan José Ramírez como nuevo Ministro de Obras Públicas.

Cuatro Ministros son oriundos de Monagas

Aparte de Juan José Ramírez, en el gabinete ejecutivo se encuentran el capitán Diosdado Cabello Rondón, nuevo Ministro de Interior, Justicia y Paz, nacido en El Furrial, el General Ramón Velásquez Araguayán, nacido en Guanaguana, municipio Piar, quien fue ratificado en el Ministerio de Transporte, y el G/D Raúl Alfonzo Paredes, también nacido en Maturín, quien ahora estará al frente del Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Lea también:

Aquí está el perfil de los nuevos Ministros designados por el Presidente Maduro


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto de 2024 10:14 AM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025